Imaginando Microhoo!

Apenas se conoció la oferta formal de Microsoft para adquirir Yahoo! los bloggers pensamos ¿que será de Del.icio.us, Flickr y Upcoming? Porque esos son los servicios que uno más usa; desde antes que fueran parte del Y! pero ¿vieron el resto?

Microsoft y Yahoo nombre raro
Imagen de Polonio210

Comparemos la lista de servicios de Yahoo! y la lista de servicios de MSN y Windows Live y evitemos comparar AdSense con MSN AdCenter o YPN!, porque perderían por lejos.

Si sumamos todo ese portfolio ¿podrán finalmente competir contra los servicios de Google?

16 thoughts on “Imaginando Microhoo!”

  1. jaja muy bueno el logo, igual M$ ni a palos borra parte de su nombre, de última le agrega el signo de exclamación: Microsoft!

  2. creo que la gran pregunta es, cuánto tardaría microsoft en hacer mierda todo lo bueno que tiene yahoo?
    desde que se reflotó esto (hace 2 años que M$ se viene insinuando) no puedo evitar pensar en ese capítulo de los simpsons cuando bill gates le compra un emprendimiento a homero y al minuto caen dos patovicas de microsoft y, como parte de la adquisición, le rompen a batazos todos los equipos

  3. Vamos en camino a megafusiones, como viene ocurriendo desde hace ya tiempo en EEUU y Europa con las compañías globales. Por eso me parece excelente un video respeto del futuro de internet en 2015. Este video está en youtube.com…y en el blog de SUMECLIENTES http://www.sumeclientes.blogspot.com Creo que ese es el futuro de la red y de las megacorporaciones. Estamos ante una batalla por el liderazgo de los medios de información global.>>> MICROSOFT vs GOOGLE. Saludos y hasta el próximo post.

  4. Fernando Monjo, no tenes otra forma de “auspiciar” tu blog? :)

    Cuando decís que está en youtube, por qué directamente no pones el link de ese site y no del tuyo, que ya lo tenes en tu nombre (va de onda :p )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *