Denken Über

Un simple weblog

BloggerCON 2003

Pese a que muchos se quejaron de la organización de esta exposición, Dave Winer logró armar una de las conferencias de weblogs más focalizadas que he visto. Las sesiones del primer día abarcan desde Weblogs en el periodismo hasta Weblogs en política un tema que pocas veces se toma en cuenta.

Me gustaría dar una pequeña opinión sobre las críticas por el precio del primer dia de la conferencia (u$s 500), esas críticas son ridículas, muchos de los invitados vienen de todas partes del mundo y la conferencia se da en Harvard pero en el Berkman Center (uno de los think tanks más interesantes del mundo en lo referente a ciberespacios) y si querés tener a los mejores para que hablen y compartan su tiempo.. se lo tenés que pagar. Un ejemplo es este planteo.. que podrías discutir con el Editor en Jefe del New York Times.

El segundo día es gratis para todos.. y sin embargo las conferencias siguen siendo geniales y los invitados también; será cuestión de sumar algunos feeds al Reader y leer de paso algunos de los ensayos que se prepararon para la conferencia.

3 respuestas a “BloggerCON 2003”

  1. frank Avatar

    interesante

  2. beto Avatar

    yo llegué a pagar mas del doble de eso por ir a conferencias de webdev y Flash en USA… pero no sé si pagaría $500 para que me hablen sobre weblogs. Quizás tiene que ver con que conocí el fenómeno como un “grassroots hobby”, y el que ahora se haya convertido en un negocio y el que todas las empresas que presumen de “estar en todas” ahora tratan de tener un weblog, pues como que nunca me ha terminado de encajar en la cabeza. No es nada en contra de ello, simplemente una percepci[on personal.

  3. mariano Avatar

    Beto.. yo creo que los weblogs pueden impulsar añun más una revolución en Internet.. pero para eso mas de uno deberán ganar plata ;)

acerca de

Denken Über es un blog donde escribo acerca de tecnología y algunas observaciones sobre emprender, invertir y cosas en general. He usado demasiados sombreros en mi vida como emprendedor, inversor, corporativo pero escribir ayuda a pensar un poco más.