Twitter Earlybird: ofertas en internet

earlybird ofertas en twitterY un día Twitter lanzó una idea que de tan obvia no entiendo como nadie la había aprovechado, más allá de robar alguno nombres similares, Twitter @earlybird es básicamente un canal de ofertas por tiempo limitado que aprovechan esta red como canal de distribución para llegar a más gente.


Y, si hay dudas de que es un buen negocio…. en menos de 15 días tienen ya casi 50.000 seguidores y acuerdos con dos empresas de cupones de descuento para proveerles contenido y seguro empiezan a cerrar acuerdos con sitios como Woot (ahora de Amazon) para seguir agregando contenido que es lo importante en este tipo de casos.

Un ejemplo de algo que no funcionó por ejemplo es @oferta con casi 2 años online pero algo que SI funcionó es deals.woot.com … ¿ventajas de estos frente a los que están hoy en español? Por un lado no gastan fortunas en AdWords, por otro no tienen fuerza comercial propia sino que tercerizan en la comunidad…. pero la contra es ¿como filtrar lo que no está curado?.

Repito, el concepto me gusta tanto que no entiendo como se demoraron en lanzarlo

One thought on “Twitter Earlybird: ofertas en internet”

  1. Acaso todo el mundo se olvido del programa de Dell en Twitter (@DellOutlet)?
    Tiene más de 2 años con una facturación de más de 3 millones.

    Las e-commerce en twitter no es nada nuevo, que tiene esto de novedoso? tal vez me perdi de algo :S

    Saludos
    @jbaldovino

Comments are closed.