Los números de como replicó la muerte de Michael Jackson en Internet son impresionantes; según el LA Times Twitter duplicó su nivel de tweets y Facebook triplicó su nivel de posts; y los sitios de noticias tuvieron un pico de 3 millones de usuarios por minuto. En The Guardian muestra como MJ y sus keywords robaron todo Twittscoop y 9 de 10 topic trends de Twitter!, que a su vez tuvo que cerrar el buscador que fue tan grave como Google Maps pidiendo perdon por hacer chistes y, finalmente, TechCrunch mostrando como la competencia se benefició de la caída de TMZ que fue el primero en confirmar y tenía razón :)
Update: Google vió un pico tan alto de tráfico que pensó que era un ataque DDoS
Comentarios
106 responses to “La muerte de Michael Jackson en Internet”
no entendí nada a partir de “En The Guardian… ¿se puede redactar mejor?
ahi lo arregle… un poco :P
Muy triste por la muerte de michael jackson, el siempre estaras presente en nuestros corazones, con tu linda musica y tu baile por que nos hiciste pasar muchos momentos agradables. Dios te acompañe en todos tus caminos y que nos perdone x nuestro pecados .
Hola a todos que tal, me inmagino que staran tan colapsado de sentimientos confusos que solo relejan sentimientos triste de se reflejan en los ojos sollosos de nosotros los fans nosotros que crecimos con esas musicas, nosotros que la verdad no tenemos mas que darle el respeto debido a el rey del pop y rogarle a Dios que lo tenga en la gloria.Para mi es algo tan desbastado no lo conoci personalmente pero su musica fue la que me acompaño dia tras dia en el momento en que crecia gracias a mi padre que no se cqansaba de sonar ese viejo radio con el mismo LP de MJ ese que decia Bad jajaja TE QUEREMOS MJ [email protected]
@juansegundo Vos te das cuenta de que te colaste a 55 comentarios pero no le respondiste nada a nadie? jaja :P
Cuál fue el chiste de Google Maps??
La verdad fue muy representativo……….en especial me gustaba su forma de bailar!
pero igual creo que debe estar en el infierno pues cometio muchas cosas malas
No quiero segar ninguna otra opinion pero estoy segura………o a menos que se halla arrepentido
adios
Con mucho dolor y mucho sufrimiento Venezuela es el país que está sufriendo más por la muerte de nuestro rey del pop
Estoy muy conmovida por la muerte de michael jackson
MAICOL TE ADORO
TE DESEO MUY BUENA SUERTE DESDE DONDE ESTES ENSERIO QUE CON TU NOTICIA MOVISTE A TODO EL MUNDO NO LO PUEDO CREEER MI IDOLO MAICOL JACKSON ESTA YA MUY LEJOS PERO ESPERO QUE TE ENCUENTRES EN UN LUGAR MEJOR QUE AQUI TE ADORO TUS ROLAS ESTAN BIEN CHINGONAS SON SUPER GENIALES LA DE THRILER BUENO SE COMO SE ESCRIBE PERO ESA TAMBIEN LA BILLI JEAN LA QUE CANTAS EN UN VIDEO CON UNA CHAVA UNA MUJER DE VESTIDO ROJO
TE DESEO DESDE MI CORAZON QUE TE ENCUENTRES BIEN Y TE DIGO QUE TU HAS SIDO Y SIEMPRE SERAS EL REYYYY DEL POP DESDE AYA ARRIBA SEGUIRAS EN NUESTROS CORAZONES
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAICOL JACKSON
MAICOL JACKSON POR SIEMPRE EL MEJOR EL REY DEL POP TE AMO TE AMO TE AMO
TE DESEO LO MEJOR
Se fué el mejor…………………nada más que decir
fuiste, eres y seras el REY dejas tu huella en la historia y tu recuerdo quedará para siempre en nuestra alma
se escribe michael, por si no sabes escribirlo jazmin y pues si fue el mejor jejej. baik
Estoy muy conmovida y me parece increible que el rey del pop haya muerto todavia no es creible, y siempre va a estar en nuestro corazòn.
te adoramos en paraguay hernandarias rey de todos los reyes de la musica mundial. eterniada para ti man..
El mundo extrañara al rey del pop
MICHAEL JACKSON
T EXTRAÑARE MUCHO
bueno dicen que era un idolo aqui en la tierra pero como estara su pobre alma al que a nuestro creador le interesa mas que cualquier cosa.
tremenda perdida para la música y el mundo todo,llegaba de una forma especial este niñi que nunca quizo crecer, que en paz descase.saludos desde Israel.
I’m so sad!!!!! pero bueno se y lo peor ej q como el el otro gran artista NUNCA HABRA!!!!!!!!1
Muy triste la muerte de michael , siempre estaras en nuestros corazones, con tu musica y tu baile nos hiciste pasar muchos momentos agradables. Dios te acompañe en todos tus caminos.
una nueva estrella brilla en el cielo.. se llama maicol.. el unico. un idolo.. una vida entregada al pop.
es una lastima que personas con tanto talento terminen asi…
se ve muy impresionante y muy real
LO MEJOR DEL MUNDO…..MICHAEL SOS GRANDE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
LA PERFECCION Y LA SINCRONIA TOTAL ENTRE BAILE Y MUSICA.ADIOS ARTISTA INOLVIDABLE.GRACIAS POR SORPRENDERNOS CON TUS MOVIMIENTOS Y ACOMPAÑARNOS CON TU BELLA MUSICA POR MAS DE 30 AÑOS.
hola 100ento mucho que haya pasado esto pero que hasemos hera el mejor de todos
era un chico super triunfador y dejo muchas huellas en nuestros corazones fue el mejor rey del pop que hallamos tenido tqm mighael mughiciciciciccicciciciciciccicimo
era lo maximo a mi me dolio mucho su muerte hojala y dios lo tenga en su gloria chaito soy tu fans numero 1
bueno por fin Dios hizo justicia con ese averrado sexual que con todo el dinero
lamento la muerte de maickol
era un gran tipo
pero asi es la vida amigos…
toy muy triste
se fue el mejor ……..
pero nos hizo feliz a todos ojala no lo olvidemos nunca pero nunca
DEBERAS SIENTO LA MUERTE DE MAICOL PORQUE SOY UNA MAS DE SUS SEGUIDORAS,SIENTO MUCHA TRISTEZA ,NO PODRA HABER NADIE COMO EL,QUE DONDE QUIERA QUE ESTE, ESTE MEJOR ,GRACIAS POR TU MUSICA MAICOL
me entere un dia desues su muerte,aunq lo amiraba demasiado mi esame ara todos los demas seguidores del mundo .
ES UNA TRISTEZA, LO QUE PASO, UNO NO LO PUEDE CREE, PERO ES VERDAD SE FUE UN GRANDE DE LA MUSICA
no sé por que ahora todos resultan que eran fans de un maldito pedofilo, que jamas se preocupo por sus semejantes ni por nadie, creen que el se lamentaría si uno de sus supuestos “fans” muriera?
ojala y este pudriendose en el infierno. he dicho.
Yo adoro a michael jackson y ojala que siempre lo haga
michael era y es un inspirasion para mi.El fue quien me condujo a la musica y ver que la vida valia la pena vivirla. estoy triste por su muerte como muchos de sus fans ¡¡¡¡I LOVE MICHAEL JACKSON!!!! siempre sera el REY DEL POP
Nadie puede juzgar a nadie, ya sabe como son los paparazzis de chismosos creo que solo era para sacarle plata a michael, no sabemos como son las cosas lo unico q sabemos es q ya esta en el cielo q por cierto creo q se lo gano, con todas las obras buenas q hizo.
aun no puedo creer que el rey se alla ido. con la noticia impacto a el mundo entero. lloro su partida pero la vida se comienza y se termina ¡¡¡ i love king of pop!!!
me parecio que fue una muerte muy triste nadie se la esperaba mi sentido pesame atoda su familia
michael jackson no se lo merecia era un buen cantante de el pop no puede ser
tan imposible
que se nos ahiga muerto el rey del pop grasias a todoas y todos
ojala que Dios reciba en su gloria a michael jackson
por que fue y es una persona muy especial y importante para el mundo ¡¡¡¡ I LOVE JACKO!!!!
maldito michael jacson te lo merecias eres un perro estaba demorando
la muerte tulla pues
grasias a dioz te estas en el imfierno iste
q descanse en paz creo q vivio mucho
Se fue el REY DEL POP que Dios lo tenga en su SANTA GLORIA. lA REPUBLICA DOMINICANA siente con todo corazon la MUERTE DE MICHAEL JACKSON.
Oh my god!! q corno paso acá?? :P
indudablemente el era un duro del pop pero pienso que como todos los famosos hubiese deseado unos minutos de paz y menos dinero pienso que los hijos de los famosos estan destinados a la amargura y poreza acuden alas drogas,alcohol y en el peor de los casos el suicidio
si como alaban a esos famosos alabaran a Dios todo en el mundo seria diferente
lamentamos la muerte de nuestro amigo jakson.
es un actor a lo maximo dejo wena musica y su musica lo llevamos dentro del corazon
comienza una leyenda y gracias a dios estoy vivo para recordarlo……
hoy comienza un antes y un despues de la musica
Q.E.P.D………….FOREVER KING OF POP
Michael Jackson el rey del Pop duela a quien le duela y digan lo que digan de el, lo que importa que fuen un genio en el ambito musical, nada mas . Hasta siempre Michael y donde te encuentres que sigas deleitando con tu musica.
RE FEO Q MICHAEL ALLA MUERTO NO LO PUEDO CREER
KIERO DESPERTAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te queremos mucho maicol sienpre vas esta en nuestro corazon nunca deje de acordate de lo ecuatoriano que te quieren muchi un besote te kelo muxooo ok adioooooooos te amo