¿Nuevo Hotmail?

Según BetaNews, Microsoft esta preparando una nueva versión de hotmail. Focalizada en 4 puntos:

– Interfaz minimalista
– Refresco automático de mails
– Panel de vista Previa (como en cualquier cliente de correo desktop)
– Integración con MSN Messenger y MSN Spaces

El primer punto sería un gran cambio, porque su interfaz comparada con las de su competencia es realmente lenta y sobrecargada. El “auto-refresh” es una función que suma pero no mucho. El panel de vista previa.. ¿no hará más lenta la carga de las páginas? y el cuarto punto no me sorprende… en definitiva, el cambio es necesario (aunque no tanto como dicen los “analistas”) y será bueno ver como integran aún más sus properties, es interesante ver como siempre encuentran nuevas formas.

58 thoughts on “¿Nuevo Hotmail?”

  1. bueno si dicen que este hotmail es mamon es que lo tengo hace 5 años no como usteddes q lo tinen ase 2 mese con suerte

  2. He estado padeciendo de lentitud en abrir la página de Hotmail desde que introdujeron cambios. La portada anterior funcionaba muy bien pero el cambio a la que esporádicamente ponen, me paraliza el correo. No logro acceder y no es problema local del servicio de internet. Prefiero la página anterior porque es ágil y no me da problemas. No entiendo por qu[e cambian solamente en ocasiones. Estoy considerando recurrir a gmail.com Solicito respuesta por favor.
    gracias Cecilia Fonseca Zúniga, Costa Rica

  3. he estado padeciendo de lentitud en abrir la pagina de hotmail desde que introdujeron cambios la portada anterior funcionaba muy bien

  4. hola desde que cambio hotmail, no puedo ver la barra para responder, responder a todos y reenviar, motivo por el cual he dejado de hacer esta funciones.
    favor indiquenme como hago para restaurarla. necesito fw.

  5. Tengo dos correos: hotmail y gmail. Estoy usando mas el gmail para reenviar mensajes, pues me deja anotar todos mis contactos, lo que no pasa con hotmail que ùnicamente deja reenviar a 50 contactos, y tienes que volver al emnsaje para reenviarlo a los demàs y asi sucesivamente. Dentro de los tales cambios que piensa hacer hotmail, tengan en cuenta esto.

Comments are closed.