Categorías
Estrategias Weblogs

Boing Blogging

Mientras pensaba como comprarme un Razr V3x veo en el blog de Robert y siento una envidia (sana obviamente) leyendo sobre stratoblog una conferencia para bloggers realizada en el Connexion One, un Boeing 737-400 armado para demostrar la conexión de alta velocidad en vuelo desarrollada por Boeing para sus aviones.

Dejando de lado el hecho de bloggear, crear un videoblog o armar un grupo en flickr desde un avión; el grupo de gente es tan interesante que me parece una estrategia de Relaciones Públicas realmente buena y, relativamente muy barata, para Boeing.

El avión tiene WiFi, Live TV, y VOIP en todos sus asientos como un servicio agregado. impresionante sobre todo porque se ve que la conexión funcionaba y a pleno. Les recomiendo ver el tag connexion en Flickr.

Yo mientras tanto voy a ver como puedo comprarme un

9 respuestas a «Boing Blogging»

Supongo que si fueras una «blogebridad» te hubieran regalado tiquetes de cortesía… :P

Ahora bien, si de no quedarse atrás se trata, igual podrías organizar un «colecti-blog» :D

prueba la camara de un sharp o el software de un nokia serie 60
motorola se quedo atras
aqui en españa en el razr ha salido muy malo de calidad, tengo 5 amigos que lo tiene y los 5 fueron al servicio tecnico

Desde que escucho hablar de Conexxion by Boeing siempre me ha asaltado una duda: ¿Es un servicio gratuito para los pasajeros? ¿Será de pago? ¿Es wireless, con cable? ¿La política depende de cada línea aérea o va «incluído» en los Boeing?

matu, frank es un telefonazo.. pero quiero la version 2 :P
beto, es lo unico que puedo obtener hoy en dia ;)
varis, te van a cobrar como siempre pasa cn las aerolíneas.. pero boing esta promocionando esto para que las aerolineas compren la infraestruturita :)
ignacio. gracias :)

Mmm… qué entendés vos por «telefonazo»? ¿Lo tuviste en tus manos? Cuando lo probé mi conclusión fue: Nuevo diseño para el mismo soft de siempre.

Motorola es un desastre… salvo la serie MPX y ni siquiera es por mérito de ellos.

Probá un mpx220 por dos semanas… después me contás.

Los comentarios están cerrados.