Soy Hipertextual

Standard

hipertextualFinalmente y luego de un par de meses de charlas, que si me pongo a pensar tuvo su semilla en el anti elevator-pitch, hoy se hizo público que me uno al equipo de Hipertextual y paso a formar parte de una empresa donde me considero entre amigos… algo que hoy en día me es más importante que muchas otras cosas.

¿Porque me uno a Hipertextual? Básicamente porque el equipo está unido, los objetivos que tienen son muy claros; Eduardo me hizo una oferta que no pude rechazar (y la acepté antes de ver una cabeza de caballo en mi cama… :P) y yo me siento cómodo en la empresa.

Asi que, así de simple… ya soy Hipertextual

90 thoughts on “Soy Hipertextual

  1. Siguiendo con la cadena de elogios, señor, que bueno que entres a hypertextual, mil felicitaciones, y estaremos siguiendo de cerca las nuevas iniciaitivas y proyectos de Uds, definitivamente tremendo ……
    P.D. los PPT de tus presentaciones en #cparty colombia 2009 donde las conseguimos¿? Mr. Blogstar!! ;)

  2. Lo decía en twitter: Vos, marilink, la banca de Varsavsky y los editores que ya tiene la red… Están creando un monstruo, soretes! :P

    Felicitaciones Mariano! Abrazo grande!

  3. Alguien+

    Felicidades, (no se si ya habia) pero a Hypertextual le cae bien un “Argentino de Mierda” como vos.

    P.D. Lo de “Argentino de Mierda” es con mucho cariño ;)

  4. Yo no se si este tipo de cosas hay que felicitarlas.

    En todo caso le diría a Eduardo:

    – Felicitaciones, te conseguiste tremenda persona para ocupar ese cargo.

    Bienvenido.

  5. Martín Vivas

    felicitaciones!! que equipo han armado Marilink, Arcos y vos…
    lo copado que se ve de lejos, es que van a hacer q esto (iberoamerica en internet) crezca para bien y de verdad (sin fruta y con contenido de calidad)

    Abrazo!

  6. Felicitaciones Mariano, siempre me pregunte por que no estabas en una Red de Blogs, en un momento corrio por mi cabeza la idea loca de una rede de blogs argenta con @amartino y @fabiomb a la cabeza :p
    Lo que hubiese sido eso! jaja

    PD: no te paro la aduana por el trafico de peliculas en BluRay? :P

  7. Ufff, qué equipo viene formando Hipertextual! Felicitaciones en general a todos los que están dando la nota (con la que esperemos afinarán en el futuro los ahora reluctantes) en los medios contemporáneos (porque eso somos, no? La “Nube”, la WEB 2.0 y toda esa pelota, digo)y muy en especial para Mariano (somos tus fans).

  8. Después de saber que no tenías idea de que fat 32 tenía límite de tamaño se me cayó un ídolo. Pero sigo creyendo que sos el “mejor” o por lo menos el blogger argentino con mas trayectoria y espero que con tu llegada a HT el sitio mejore sus contenidos que todas las semanas nos hace indignar con alguna barbaridad a varios.

  9. rial 2.0

    Lo que si me pregunto es como alguien que fue nombrado “director general” de una empresa, al otro dia se la paso twitteando cosas que escucha en un bar cada 5 minutos.

    O sea, hay oficinas? gente a quien dirigir? o es puro titulo nada mas? y una movida de prensa?

    Igual, felicitaciones! por lo menos un titulo tenes. Yo no tengo nada!! Suerte.

    • Rial,
      mas alla de que sos un nabo porque todavia seguis sin entender que las IPs de WordPress hacen un reverse lookup automatico… si tenes la idea de que las empresas necesitan tener saco y corbata es que debería explicarte muchas cosas mas y para eso… entra en hipertextual.com/quienes y listo ahi mirás los números a los que le das tanta importancia :)

      Ah, cierto.. como sos un personaje ficticio humorístico soy un amargo que no te entiende :)

      • Andres Vilas

        Muy buena respuesta Mariano!
        Insisto, sos muy groso, quiero ser tu empleado! Te da para un mentoring?

  10. pblau

    Marinao: que bueno ver q1ue te esta yendo bien. Mas alla de lo poco compartido laboralmente en ese twist de la banda ancha de la prehistoria, la pasamos muy bien… Todavia me acuerdo las noches de pool y metegol en La Blonda

    Un gran abrazo y espero que se te cumpla todo lo que mereces
    Pablo Blauzwirn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>