Reorganizando Hipertextual

Standard

Hace ya cuatro años me sumé a Hipertextual y pocas cosas me ponen más contento que haber ayudado a armar un equipo que hace un producto que me pone orgulloso… no hablo de números, sino que hablo de “hacer algo que nos gusta y disfrutamos”.

Hipertextual

Hoy anunciamos la reorganización de Hipertextual donde Eduardo, mi socio y amigo vuelve a ser el CEO y llevar adelante toda la operación de la empresa, donde logramos pasar de ser una “red de blogs” a una “empresa de medios” por derecho propio y con un esquema y ambiente de trabajo que, creo, todos disfrutamos (o al menos eso queremos).

Como es imposible nombrar a todo el equipo de Hipertextual, solo menciono a los que oficialmente tienen nuevos cargos [ay estas cosas de formalismos :P] como Ariana que hace un trabajo genial en área creativa, a Carlos que lleva adelante los contenidos y el Stress y a César que lleva nuestra relación con marcas porque creemos que eso también está en un proceso de cambio.

Por mi parte, salgo de la operación cotidiana de Hipertextual pero sigo siendo socio y consejero [quise que me dejen ser Master of the Universe pero el CEO no lo autorizó] porque, como dije hace cuatro años, soy Hipertextual y no puedo dejar de serlo :)

En definitiva, me siento contento de haber estado en el día a día de una empresa de medios que por derecho propio sigue ganando reconocimientos y espacios en el mercado internacional, y creo que es el momento en el que salgan y hagan lo que saben porque es un equipo que kick-ass all the way :)

12 thoughts on “Reorganizando Hipertextual

  1. Franco

    Eh! Espectacular trabajo hiciste en Hipertextual che! Es uno de los contendientes más importantes en la blógsfera en español y definitivamente uno de los que ofrece el mejor contenido original. De por ya, felicitaciones :)

  2. Jorge Grippo

    Bravo Mariano, pasar de ser una “red de blogs” a una “empresa de medios” es un logro inmenso. :) No sabés cuánto me gustaría conocer más en detalle ese proceso. Abrazo.

    • mariano

      @jorge
      en algun momento lo comentaré con mas detalle pero implicó muchos cambios (desde equipo hasta estrategias) y eso es un buen trabajo :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>