Abandonando Yahoo!

Standard

Tal vez decisiones ridículas como relanzar Rocketmail como una estrategia para hacer crecer Yahoo! Mail, son la razón por la que gente increíblemente talentosa está abandonando Yahoo! Hace un par de semanas, dos tipos que aprecio, Martin Kogan y Mariano Burstein se fueron de Y!, uno a ser el nuevo líder de MySpace .AR/.CL y el otro a “proyectos personales”… saquemos la delicadeza de encima.

En menos de una semana Catherina y Stewart, los fundadores de Flickr se fueron, y aparece la noticia de que se van: el VP de Search&Advertising; el VP de Communications & Communities y el VP de Search.. ¿que implica esto? que se van los que llevan adelante divisiones críticas de la empresa

No aprecio a Carl Icahn precisamente, pero hasta empiezan a tomar sentido las notas de su blog. aún sabiendo que es mini Gecko y esas cosas…. y lo que empezó como el seguimiento de una noticia fuerte (MicroHoo) parece ser la caída en desgracia de un ícono de Internet y no porque sus productos sean malos o la imagen corporativa sea detestable, sino por una falta de estrategia impresionante.

Actualizacion Jeremy Zawodny, el buque insignia de Y! en la blogosfera, se va a Craigslist

5 thoughts on “Abandonando Yahoo!

  1. Bueno, se supone que las mejores compañías sobreviven a sus fundadores… pero Yahoo hace rato que no manda señales positivas.

    Si por una u otra razón del.icio.us o Flickr cayeran en desgracia por estas causas, sería una pequeña gran tragedia en mi caso… sin embargo no creo que estas cosas le quiten el sueño a Jerry Yang. Por lo visto, con que le dé para retirarse en paz…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>