Reinicio

Gracias al comment-spam y a un exploit del motor de MT que anda dando vueltas (y que no linkeo porque el mundo está lleno de graciosos) preferí borrar todo, limpiar la base y reinstalar desde cero.

Primer tema, el Plug-in de Sebastián es algo mandatorio para todo aquel que use MT. Su capacidad de hacer backups en un solo click, guardando desde los datos de la base, templates, configuraciones, etc.etc. y pudiendo restaurarlos con sólo 3 clicks.

Este es el tipo de plugin que merecía un premio en el concurso. Seamos honestos, el MT es muy lindo y muy usable.. pero traten de hacer un backup general y tienen que salvar desde las plantillas de CSS hasta templates, imagenes, etc.etc. Esto es un click y punto.

Segundo tema, en algún momento del mes a la gente de SixApart se le ocurrió hacer que los "tokens de typekey" de MT 3.0 no funcionen con esta nueva version, ¿en que estaban pensando?

Finalmente, el reinicio me ha dejado el site más rápido tendrá algo que ver realmente? y bastante vulnerable a algunos problemas; sólo espero que no tenga que "reiniciar" otra vez para poner todo como estaba.

Update era obvio que algo no iba a salir igual, los comentarios están comprotandose extrañamente :)

| Weblogs