Categorías
Weblogs

Reinicio

Gracias al comment-spam y a un exploit del motor de MT que anda dando vueltas (y que no linkeo porque el mundo está lleno de graciosos) preferí borrar todo, limpiar la base y reinstalar desde cero.

Primer tema, el Plug-in de Sebastián es algo mandatorio para todo aquel que use MT. Su capacidad de hacer backups en un solo click, guardando desde los datos de la base, templates, configuraciones, etc.etc. y pudiendo restaurarlos con sólo 3 clicks.

Este es el tipo de plugin que merecía un premio en el concurso. Seamos honestos, el MT es muy lindo y muy usable.. pero traten de hacer un backup general y tienen que salvar desde las plantillas de CSS hasta templates, imagenes, etc.etc. Esto es un click y punto.

Segundo tema, en algún momento del mes a la gente de SixApart se le ocurrió hacer que los «tokens de typekey» de MT 3.0 no funcionen con esta nueva version, ¿en que estaban pensando?

Finalmente, el reinicio me ha dejado el site más rápido tendrá algo que ver realmente? y bastante vulnerable a algunos problemas; sólo espero que no tenga que «reiniciar» otra vez para poner todo como estaba.

Update era obvio que algo no iba a salir igual, los comentarios están comprotandose extrañamente :)

13 respuestas a «Reinicio»

Mmmm casi me emocioné al ver que existía tal plug in… el problema es que yo todavía estoy con MT 2.661… igual, yo hago directamente el back up de la base de datos, se tardará un poco más en descargar el archivo, pero bueh, es la solución que yo le doy…

Che, y el truco ese de renombrar el archivo mt-comments.cgi funcará para mi versión? Igual, desde que puse el MTBlacklist, ya no joden tanto con el spam…

Bueh… ya dejo de comentar las preguntontas que corren por mi cabeza. Saludos che!

fabio.. no me vendas ;)

fer, mt-blacklist no funca bien con MT3.1 si lo haces dinamico; i en vez de hacer un backup de la base de datos..haceme caso usa el plugin de sebastian :)

Tio … «mandatorio»?? que has querido «teoréticamente» significar con «mandatorio»???

Me estas haciendo acordar a una bestia galaica amiga nuestra …

joder …………….

Pasate a WordPress che :).. no hay con que darle a los filtros de spam que tiene el WP, hace rato me spamearon todo, viste la nueva tactica es dejar mensajes asi «filosoficos» y de nombre algo como «free online poker», pero bue el proximo wordpress va a estar buenisimo.

Yo hosteo mi propio sitio, (ademas de que lo programo, no es solo WP, sino un monton de php usando la API de wp), y por ejemplo si me joden los comentarios agarro la base de datos y los vuelo todos..(Aunque el modo de edit de WP es grosisimo, Select All, selecciona los comentarios buenos, y dale Invert ;)

Suerte con lo de MT.

–Marc

al final resultaste un tragasable!!

como te cabe el MT! mariano!!!! ya te dije que era una mierda!!! jejejej :D:D:D

es el problema de ser un CMS famoso, lo mismo pasó con el PHP Nuke

ay fabio fabio.. armate algo copado y lo probamos :P

fer no se que pasó que se desconfiguraron muchas cosas igualmente

gaver.. mandatorio=obligatorio gracias por aportar :P

marc, si.. conozco esas ventajas pero quiero hacer un weblog facilmente y no tener que programar en PHP ;)

vuarnet, corsaria.. finalmente el secreto de melody se ha develado :)

Los comentarios están cerrados.