Categorías
Weblogs

¿Meneame hackeado?

Interesante.. el sistema Meneame fue hackeado.. pero Ricardo no lo remueve de la pagina principal y los meneadores estan exaltados.

Interesante, no ocultarlo sino dejarlo y ver como se soluciona el agujero de seguridad.

Bueno, en realidad ya lo modificaron pero aca se ve como se modificó, titulo, texto y link.

meneame_hackeado

Y acá el revuelo que se armó

menemae_hack_shakeit

Supongo que Ricardo lo explicará mas tarde y es una lástima que se haya elegido esa forma de mostrar un agujero de seguridad en vez de mandarle un mail al admin y decirle «aca hay algo mal»

12 respuestas a «¿Meneame hackeado?»

Ataque contra Meneame!…

Lamentablemente se podria llamar esto un auto-bombo con odio, parece que el script de Meneame.net, esta siendo aprovechado por unos «graciosos» para insertar noticias ufanandose de explotar el bug, miren esta imagen para más información…

Aunque puede ser molesto, (dado que no comentas mucho sobre como fue el ataque, suponiendo que lograron meter algunas noticias) ¿acaso lo que hicieron no es un típico testcase que permita a todos los usuarios conocer el problema?
Por otro lado, anda a saber cuantos bugs en distintos productos habrán reportado, y ante la frustración de que algunos les den vuelta la cara, terminaron acostumbrandose a hacer público un error.

Calypso, tal cual , es lo más normal, cuanta más visitas, más celos, más éxito, más envidia.

Hay gente que por la única razón que te ataca es porque odia que vos llames la atención con tu… ¿weblog? pero por favor, ni que uno fuese famoso por tener uno! cuanta idiotez! pero si, existe

hace poco tenía un troll en mi blog, el flaco se cansaba de querer desvirtuar el sitio y nadie le daba bola , yo le borraba los mensajes y baneaba el ip de los proxy que usaba (se que no es eficiente, pero me divertía el hacerlo) y el tipo fue tan pero tan loser que terminó aburriéndose.

me han hackeado el PostRevolution unas 20 veces, algunos ataques menores, otros violentos que me dejaron sin nada, pero bueno, es el precio del éxito, aunque sólo sean 1000 tipos los que te visiten, ya si te visitan 20 es un problema :D

Por otro lado, como dice Federico, es una forma de encontrar bugs, no es «hackear» un deface, por lo general es el acto de un lammer bien lamentable, pero sirve para encontrarle la vuelta, corregirlo y seguir adelante. Ningún hackeo dejó fuera de línea mi sitio o mis ganas de tenerlo activo, soy más fuerte que todo eso :D:D:D :)

[…] La noticia de la noche sin duda alguna ha sido el hackeo de meneame debido a un bug en el fichero de editlink.php, esto no tendría ninguna importancia ya que el software es imperfecto (es una realidad) y por motivos normalmente ajenos a los programadores (prisas, innexperiencia, …) siempre se pasan por alto algunas opciones de seguridad que nunca imaginabas que sufrirías, pero el caso es que Gallir además de ser profesor de Informática es una persona que ha demostrado ser un prepotente y una persona que menosprecia el trabajo de los demás, en vez de molestarse en hacer cada día el suyo mejor. Y es normal que esta arrogancia al final termine como ha terminado, tapandole la boca a este señor. […]

Esto no le pasa a gente que va de humilde y hace un programita, le ocurre a gente que va de DIOS (Gurú) y encima se permite el derecho de criticar el trabajo de los demás.

Creo que no es la manera, puteando a los usuarios de la web, el hacker tendría que haberle atacado su blog, pero a alguien que no vaya de polémico no le ocurren cosas como estas.

«Calypso, tal cual , es lo más normal, cuanta más visitas, más celos, más éxito, más envidia»
«es el precio del éxito»
Son unas vedettes (en realidad, putas) cualquiera eh. Las putas, vedettes y los mediocres, suelen cubrirse de las críticas bajo el manto barato del argumento de la «envidia».
Los inteligentes, aprenden de las críticas y si les da el cuero, se superan. Los mediocres dicen ¨me critican por envidia¨y sigue con su mediocridad a cuestas, porque no pueden ni saben salir de ella.

Los comentarios están cerrados.