Linkedin Signal: contenido de tus contactos profesionales

Hace un par de horas estoy jugando con Linkedin Signal (apúrense hay 500 lugares para usar la beta) un servicio de busqueda de contenidos compartidos por tus contactos profesionales…. con una búsqueda facetada que es realmente útil.

linkedin signal

Básicamente esto te deja seguir el stream de noticias y links sociales (compartidos via Twitter, Facebook, etc.) de tus contactos pero segmentándolos vía: tipo de contacto, Industria, Compañia, Tiempo, Región, Universidades y hasta Hashtags! y esto le da el nombre al producto…

Porque si uno puede seguir el contenido compartido pero filtrado no por persona sino por todos estos factores como si fuera una simple búsqueda facetada (que Twitter es incapaz de generar)podés separar la señal del ruido que acompaña la obesidad informativa que estamos viviendo


Publicado

en

por

Comentarios

4 respuestas a “Linkedin Signal: contenido de tus contactos profesionales”

  1. pablotossi Avatar
    pablotossi

    genial, que buena vuelta de rosca que le dieron al streaming duplicado que estábamos viendo en linkedin ;)

  2. Alejandro Crosa Avatar

    Que bueno que te haya gustado Mariano, todavía estamos en Beta privada, pero va a ver mas para ver pronto ;)

    1. mariano Avatar
      mariano

      cant wait :)
      La verdad es muy interesante como lo armaron… porque le dan valor a algo público apalancando las relaciones que uds tienen en el grafo de los usuarios… simple pero realmente muy bueno

  3. Alejandro Crosa Avatar

    Recién estamos viendo el “tip of the iceberg” como quien dice, el profile info que tenemos mas la información que podemos extraer a través del grupo de Analitycs es genial, un ejemplo reciente es “career center”. En el equipo de signal vamos a tener pronto mas features basadas en esa informacion extraída.

A %d blogueros les gusta esto: