Vicios Privados

La libertad de prensa debe ser absoluta y debe estar protegida por la ley. La privacidad de los actos personales tambien. Pocas veces critico la acción de los medios como actos de prensa, aunque muchas veces critico la accion de los medios al explotar su papel de "defensores de la libertad".

Hace unos días está en todos lados el nuevo "escándalo" protagonizado por PuntoDOC, el programa de Cuatro Cabezas conducido por Miriam Lewin y Largo Tognetti que prometieron (claro, son un programa de investigación serio y objetivo) desenmascarar :

cómo un cirujano plástico "mediático" había cometido mala praxis, además operaba a menores de edad sin autorización de sus padres y esas cirugías las realizaba en un lugar no habilitado.


Básicamente lo que encontraron fue:

1- Una investigacion del Ministerio de salud que NO encontró irregularidades.
2- Ninguna relacion con casos de mala praxis.
3- Operaciones realizadas en un lugar habilitado.

Entonces para "cumplir con el público" hicieron simple:

Montaron una cámara oculta que mostró; un cirujano plástico que iba a operar a un travesti; el travesti que le propone pagar con "especias" y el médico que acepta.

¿Donde está el delito? Me pregunto ¿Donde esta el delito del cirujano? El cirujano mandó una carta-documento pidiendo que no pasen eso para salvar "su buen nombre y evitar presion sobre las hijas".

Básicamente la prensa "de investigación" le cagó la vida a un tipo. En donde su esposa sabía sobre los gustos del marido (reconoció implicitamente que a su marido le gustaban las relaciones con travestis) y donde solo lo ocultaban socialmente, porque en el país que sigue las aventuras de amor de un travesti y un hombre casado cuando esto es una realidad lo condenan como degenerado.

Ojala la mujer del médico pueda cumplir su "amenaza" y destruirle a los productores del programa, dueños de la empresa y periodistas el matrimonio como se lo destruyeron a ella desde el momento en el que el marido esta en terapia intensiva por un paro cardíaco.

| Rants