Categorías
Rants

Terminator Salvation

Parece que a la gente de FOX, la abominación llamada Terminator The Sarah Connor Chronicles no solo no les dió vergüenza sino que no se cansan de sacarle el jugo a la franquicia de Terminator y, ya está disponible el trailer oficial de Terminator Salvation que les recomiendo ver en HD ;)

Y pese a que la única novedad que imaginé en la trama era que Christian Bale era John Connor, de hecho era la unica razón para ir a ver la película, hay una frase en el trailer que me llama la atención y que justifica el hecho de que se esté hablando de una trilogia«But this is not the future my mother warned me about. And in this future, I don’t know if we can win this war.»

16 respuestas a «Terminator Salvation»

Bueno, igual me parece que después de esa triste repetición de Terminator con más efectos especiales que fue Terminator II, ya la tercera había mejorado un poco en lo que a guión respecta. Así que tengo fe en que las próximas puedan estar mejores y más originales todavía.

Debo decir que me a encantado este trailer, y si bien no me gusto la ultima entrega (no la Sarah Connors que es una…), creo que en esta se puede demostrár que no es necesario Arnold para que exista un Terminator.

Saludos Mariano,

no me voy a mojar con el trailer.
no tiene mala pinta pero me esperaba algo más espectacular no sé si me entendéis. desde luego christian bale es una garantía, porque casi todos los proyectos en los que participa tienen nivel.
lo que me llena de dudas y por ello querría que me dijerais algo es si este poster es el oficial http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6612.
que por cierto, para trailer que revuelve las tripas el de dragon ball, lo habéis visto??

Calendula, el poster ese ES el oficial y no me parece nada malo :)
Y a mi el trailer me parece mejor de lo que esperaba, sobre todo luego de la mierda que resultó la serie de FOX :P

Las 2 primeras peli de Terminator fueron geniales pero la 3 me despciono. Scharzenegger ya no daba para ese papel. Es pero q’ Salvation revindique las 2 primeras.

HE VISTO LA PELICULA Y ESTA INCREIBLE,ES CASI TAN BUENA COMO LA DOS,tengo q decir q esperaba la gran decepcion por que la tercera sin mas,ni fu ni fa,mas bien fa PERO ESTA ME HA HECHO METERME COMO HACIA TIEMPO NO ME METIA UNA PELI DE ACCION,BUFFFF,Q LA DISFRUTEN enserio

Los comentarios están cerrados.