Categorías
Rants

Cambiando herramientas.

Payday… y espero descubrir que la «inteligencia colectiva» de los comentarios me llevaron a hacer una buena decisión entre Macbook vs Macbook Pro

n73-mac-2.jpg

Finalmente una MacBook 2.0GHz Intel Core 2 Duo – White – 2.0GHZ… y, de paso cambiamos el Black Zafiro espero no volverme un macoso

36 respuestas a «Cambiando herramientas.»

Bienvenido al «reality distortion field» de la suprema deidad manzanera Steve Jobs… :D

Resistance is futile… you will be assimilated…

Ya te imagino en delirium tremens cada vez que se hace una Keynote…

Felicidades!

Beto, Mariano ya casi estuvo en delirium tremens en la pasada keynote con el iPhone. Yo no, porque me fui a hacer no sé que mierda a esa hora y cuando volví ya estaba presentado el aparatito (y posteado en celularis).

Bueno!, parece ser que no soy el único que tenia intenciones de migrar de hardware, lo cierto es que me encuentro en la misma disyuntiva que vos hace unos días, espero pronto algún comentario respecto al rendimiento del MB y que lo que me argumenta FrancoG termina de convencerme para optar entre la MB y la MBP , felicitaciones y que te aproveche ;).

Lindos cacharritos.
¿Le habras subido la ram, verdad?
Tengo el macbook «negrito», y estaba pensando en comprar el n73 cuenta que tal se «entienden»
Disfruta y bienvenido a donde «las cosas fluyen»

Oopsh!… por ahora la mac se entiende mejor con los Sony Ericsson ;)

Igual, hoy tengo que «traer» todo mi Outlook (se aceptan recomendaciones que NO sean mail.app :P) y ahi voy a ver si la sincronización es genial o no :)

Ya tengo un tema mas para la reseña en celularis :P

Mariano, Welcome to the «Bright-Side»

Si, no da como para volverse un macoso insoportable, pero es cierto, todo es mas fácil, chau antivirus, spyware? que era eso?
«blue death screen» cada dos días, chau!
En 17 meses la mac se me colgo 4 veces!

Hablando en serio, vas a ver dentro de unas semanas cuando la «termines de entender», como va a aumentar tu productividad al frente de la máquina.

Muy bien mariano!! Pasás a formar parte del selecto grupo de gente con Macs, excelente!
Ahora nos queda al resto envidiarte, y seguir esperando nuestro turno!

Nokia N73 a fondo…

Cuando cambié «herramientas» comencé a usar un Nokia N73, ese híbrido interesante que es la pata de fotografía de las NSeries de Nokia y que es, junto al Sony Ericsson K800, una de las mejores opciones en equipos para fotografía……

Los comentarios están cerrados.