AOL Web Mail

AOL se prepara para lanzar un nuevo servicio abierto a todo el publico; AOL WebMail una versión gratuita y abierta de su sistema actual de correo electrónico. La gente de C|Net parece impresionada por el servicio que va a ofrecer: 100Mb, Agenda de Contactos, Buscador, control de Spam y una interface similar a la de Outlook.

A mi el servicio (que no me dejaron acceder sino sólo ver porque “no lo conoce nadie”) no me impresionó ni un poquito; tal vez porque la interfaz es demasiado “AOL” y por lo tanto “naif” para mi gusto; o tal vez porque el espacio en disco es menor al de Yahoo! Mail y Gmail. Y tal vez, sólo tal vez, creo que sería interesante para un nuevo jugador en este mercado semi-saturado ofrecer algo innovador en funciones o cpacidades; de manera de, al menos, lograr cierto “boca-a-boca” y asi poder entrar en, repito, un mercado semi-saturado.

4 opiniones en “AOL Web Mail”

  1. Seh, medio “malito” el servicio. Pero bueno, AOL no es lo mismo “alla” que “acá”. Quizás como acá todos tienen su cuentita de Hotmail para usar con Messenger, allá todos quieran tener su cuenta en AOL para unir el AIM (el mensajero de AOL) con una cuenta de correo “decente”. ¿Los usuarios de AIM no tenían correo hasta el momento, no? ¿Funcionaban al estilo de ICQ?

Comentarios cerrados.