Twitter cierra otra ronda de inversión por u$s200 millones

seguime en twitter Finalmente Twitter cerró otra ronda de inversión por u$s200 millones pero con unos detalles realmente llamativos; por un lado una valuación gigantesca de u$s3.700 millones; por otro lado sumó a Mike McCue de Flipboard y David Rosenblatt que era el jefe de DoubleClick como parte de su board of directors… lo que le da fuerza en dos puntos que están empujando: Publicidad y uso de interfaces para manejar ríos de información.

El total de lo que juntó Twitter hasta ahora son u$s380 millones, ya llegaron a 350 empleados y más de 25.000 millones de tweets en el último año…. bastantes hitos para un servicio que salió a la luz en 2007 ;)

Links: Stocking Suffer y Boomtown

2 opiniones en “Twitter cierra otra ronda de inversión por u$s200 millones”

  1. Mariano, una pregunta estúpida… en donde puedo conseguir el logo ese que tenés de Twitter más grande? Grabo y sorteo copas de cristal todos los viernes y vamos a cambiar el mecanismo porque tengo la amabilidad de hacerles con sus nombres o iniciales y dps, no vienen a retirarlas y a muchos, para que lo hagan, los tengo q andar corriendo. Quiero standarizar eso con ese logo y… todo el que se la gane, gana lo mismo. Si no la vienen a buscar…. sirve para otro!
    Si no es mucha molestia, y sabés donde lo puedo encontrar, me podrías mandar el link?
    Gracias.
    Slds.
    PAT

Comentarios cerrados.