Testigo Musical

Siguiendo las “órdenes”de Diego y Corsaria hago un breve post sobre gustos musicales… en realidad lo interesante es que me forzó a elegir 5 temas cosa que jamás hice antes.. con todo lo que hay en un rigido ;)

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 25Gb y no tengo más datos porque es un disco externo que no puedo conectar porque se me estropeó el case (si alguien conoce un case para portátiles que se bueno de paso recomíendenlo :P)

Último disco que me compré: AC/DC “Back in Black”, Deluxe Digipack. Que me costó mucho conseguirlo.. y lo compre el mismo dia que Machine Soul: An Odyssey Into Electronic Dance Music

Canción que estoy escuchando ahora: ROLLING STONES —> Sympathy for The Devil

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

  • THE COMMUNARDS –> Dont Live me this way nunca terminé de entender si esta canción me encantaba por la letra, por la voz de Jimmy Sommerville… época de lugares extraños en buenos aires.
  • FRONT 242 –> headhunter Una de las primeras canciones industriales que escuché, justo en la época que dejaba de lado el “tecno” tradicional.. una época donde El Panteón comenzaba y The Age of Communications era lo mejor.. con carla tintoré como DJ… que viejo estoy :s
  • Wagner –> El holandés Errante me pareció siempre la mejor forma de poder llegar a escuchar más de mi favorito de clásica… digo, fue el principio para poder despues seguir hasta la tetralogía.
  • Massive Attack –> Unfinished Simpathy la mejor forma de llegar a Bristol :P
  • THE CURE –> Love Song me parece una de las mejores canciones que hay en ciertos momentos :P

5 personas a las que les paso el testigo: en realidad me gustaria saber que escuchan…

8 thoughts on “Testigo Musical”

  1. Pingback: Ogeid
  2. ¿Se puede comprar la edición Digipack de “Back in black” y “emocionarse” (?) con The Communards?

    Marche una mención R. Iorio al tragaleche blogueril del mes (?)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *