42

Standard

El solo hecho de pensar que hace 10 años comencé con la tradición de hablar del significado del número de mi cumpleaños me hace pensar que ya estoy mayor, hace 10 años cuando cumplí 32 el blog tenía apenas 2 años, el mundo era mas simple de entender y tampoco tenía la idea de que llegaría a escribir el número de cumpleaños que es El sentido de la vida, el universo y todo lo demás que su representación binaria es 101010 y si me voy a lo divertido con Ma’at, shi ni y el Talmud tengo para escribir 2 años ;)

Más allá de esto… es casi imposible decir lo bueno que es llegar a esta edad, no porque llegar sea un triunfo en si mismo sino porque la cantidad de personas que hacen mi mundo más interesante, divertido y hasta desafiante. Si uno desde la comodidad de su pantalla pudiera entender lo afortunados que somos en conocernos, hablar, intercambiar ideas, insultarnos y hasta indignarnos con el mundo que nos rodea seríamos un poco más felices pese a todo.

felices con guido

Quizas es la edad lo que me permite darme ciertos lujos como compartir estas cosas con gente que va a pasar por este blog esperando leer algo de ¿la internerds :P? hace un tiempo lei una nota genial de mi amigo Andres B, kintsukuroi o la vida rota que siempre se puede hacer más linda, que me quedó dando vueltas en la cabeza… creo cada día más que podemos cambiar mucho de lo que nos rodea y tal vez a esta edad es más simple entenderlo

#viejazo ¿será? mientras pueda seguir aprendiendo de gente inteligente que conozco gracias a esto y pueda hacer caras con mi hijo saltandome en la espalda sin dolor estoy contento ;)

gracias a todos y cada uno de ustedes!

26 thoughts on “42

  1. Alberto Morán

    Muchas felicidades Mariano. Eres un imprescindible en mis lecturas y un ejemplo a seguir en redacción. Te sigo desde el 2005 y es increíble ver cuánto tiempo ha pasado.
    ¡Por los años venideros! Saludos desde México.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Feliz cumpleee Mayordeeen, cómo no nos regalaste un weeklog de luxe hdp! Zafaste!! Pasálo super, para mi es una alegria también poder pasar por acá siempre, bardearte por Twitter y demás. Sí, definitivamente te vas poniendo más vejete, y te bancamos.
    Beso

  4. Las mejores vibras en este nuevo año de vida. Que haya mucha salud, amor, familia, proyectos y muchas publicaciones por acá. Feliz Cumpleaños!

  5. Fabian Ferreyra

    Muy feliz cumpleaños Mariano! Y como decís, si podemos llegar a esta edad (soy un poco mas joven, pero no mucho), disfrutando de los nuestros, y poder hacer pavadas sin preocuparnos por nada, tenemos que considerarnos afortunados. Disfrute su día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>