Apple Switch

Maniatico de las publicidades efectivas, no puedo dejar de recomendarles la nueva campaña de Apple: Switch

Problema: Lograr el cambio de plataforma de los usuarios Windows a Mac.

Objetivo: Responder todas las dudas sobre el cambio de una PC a una Mac.

Solución: Avisos con personas reales, casos recolectados entre los nuevos usuarios de Mac y apuntando no sólo a los diseñadores y creativos. Y un tutorial fácil para enseñar a pasar toda tu info de una PC a la Mac.

Opinión: Sencillamente GENIAL!!. Recomiendo ver Mala relación, BlueScreen of Death, y Miedo.

5 thoughts on “Apple Switch”

  1. Bueno, al parecer todos exponen en los comerciales la forma en que pasaron los “usuarios” de su PC a una MAC.

    Como “usuario comun” podria exponer lo siguiente:

    To: switchers@apple.com
    From: Happy User

    Siempre tuve PeCe (o pecera) pero admiraba de lejos los diseños y la ingenieria interna de las Macintosh… pero, seguia usando PC.

    Un dia me gané la lotería, gané tanta plata que por fin me pude comprar una MAC!! ahora soy feliz… pero ya no necesito trabajar… y entonces usaré la MAC para jugar… pero no tengo juegos buenos para esta MAC… bueno jugare con la PC y expondre la MAC como tributo a el buen diseño industrial.

  2. jajaja bien dicho Martin Diego… Aun yo siendo mackero/pecero (ambidiestro) de años como el que mas, concuerdo en que hace falta mucho mas que voluntad para hacer el “switch”… especialmente en Latinoamérica donde las “manzanas” pueden llegarnos a costar casi el doble que en los USA.

    O sera que entre Macs y PCs existe una analogia similar como entre un Toyota y un Ferrari?

  3. La analogía existe, pero con una diferencia, en PC´s tenés tambien maquinas admirables como las Vaio de Sony o las ThinkPad de IBM.

    Y si hablamos de precios… compara un PowerBook Ti con el precio de la ultima IBM portátil y verás que nohay grandes diferencias en ese sentido; el problema es que si estas acostumbrado a armarte cloncitos con las Mac no podés.

    Y por otro lado, juegos.. tenes casi todos y a nivel uso personal.. podés hacer todo tambien :)

  4. Admito -y no me da verguenza- que soy una autentica gallina en lo que a armar y desarmar compus se refiere. Supongo que por ese lado hice la decisión correcta hace años :)

    Aunque bien debiera empezar a probar con este tarro de G3…

  5. Por casualidad encontré estos comentarios.
    Yo he sido macquero y he hecho hace años el switch, pero para el PC y Windows. Soy diseñador gráfico, y usuario feliz de Windows 2000 desde hace dos años (No reinstalé ni una sola vez).
    Creo que el caso mío es muy habitual, pero los peceros tenemos cosas mejores que hacer que criticar otras plataformas.
    El momento actual Mac es extraño y curioso: más agresivos que nunca, más vanguardistas que nunca hasta el extremo… pero los usuarios se sienten timados con el lento e incómodo macOS X, caro y sin aplicaciones nativas… promesas, muchas, pero para aguantar los caprichitos de papá Job$ hay que ser el Santo Job.

    La campaña SWITCH me parece vergonzosa, me recuerda a las sectas religiosas, que ponen a gente superficial o inculta diciendo: “Yo era un desgrasiao…”

    Me avergüenzo, visto lo visto, de haber sido usuario Mac y evangelista macquero eventual.

    Me gusta la opinión de Martin Diego, es graciosa y cierta.
    Saludos desde Galicia, España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *