Categorías
Wireless

Skype Wifi

Netger Skype Phone Leo en End of Wires algo que me parece genial.. excepto si estuviese pensando en un ISP colaborativo que quiere competir contra las operadoras móviles o quisiera tener algo así ;)

Netgear, el fabricante de equipamiento de networking, anunció la aparición del primer teléfono wifi full compatible, y desarrollado especialmente, para el servicio de Skype.

“…Skype offers the simplicity, WiFi offers the connectivity, and NETGEAR offers the technology”. … Ahora SKYPE ofrece la posibilidad de conectarte por menos de U$S 8 desde cualquiera de los hotspots de Boingo, con mas de 20.000 en todo el mundo, algo que soñaría hacer nuestro conocido Varsavsky!!!

O sea, un telefóno WiFi, que NO necesita una PC; se conecta automáticamente en cualquier hotspot abierto, te loguea en Skype permitiendote hacer llamadas gratuitas VoIP; que te permite usar SkipeIn o Out; con 20.000 hotspot abiertos y ya funcionando en el mundo.. por u$s8 mensuales…. interesante.. en serio.

Actualización: Engadget tiene foto y es lindo en serio

7 respuestas a «Skype Wifi»

Skype Wifi…

Netgear, el fabricante de equipamiento de networking, anunció la aparición del primer teléfono wifi full compatible, y desarrollado especialmente, para el servicio de Skype….

me llama la atencion que siempre que veo este tipo de noticias no veo nada en la propia pagina de skype. si comprase algo lo compraria una ves visto en la propia tienda de skype

También está el inalámbricos nuevo de Ipevo.

Ya que estoy, el diseño me parece una cruza entre un iPod y un SE primitivo.

Pues… si tiene menos cobertura que 3G, y el coste de conectarse a Boingo es mayor que en GSM… ¿donde esta la gracia?. La verdad, como gadget es curioso, si lo combinas con una PDA, pero no tiene mucho sentido como alternativa a la telefonía celular :).

Por no hablar de las desventajas de la telefonía 802.11x. Que tiene el tema más de 10 años de antiguedad.

Los comentarios están cerrados.