Denken Über

Un simple weblog

MeteoBlogs

Genial, el Servicio Meteorológico Nacional abrio un blog: meteoBlogs y hasta crearon un personaje Meterito:

“cuyo nombre combina las palabras meteorología y terito, diminutivo de tero, ave zancuda que habita comúnmente en la llanura de nuestro país. Los gritos característicos de este ave alertan cuando algún intruso se acerca al nido. Siempre está atento y vigilante. Por tal razón se lo ha escogido para personificar a un centinela que alerta a los niños, enseñándoles como identificar y proceder ante fenómenos meteorológicos adversos.
Las recomendaciones de Meterito están dirigidas a los estudiantes y alumnos de escuelas primarias, y puestos a disposición del público en general a través de MeteoBlogs, con la posibilidad de que los mismos puedan ser impresos.”

Está armado con WordPress y, solo le faltaría agregar comentarios, pero realmente vale la pena visitarlo. Felicitaciones.

8 respuestas a “MeteoBlogs”

  1. Victor Burgos Avatar

    genial la gran diversidad blog en auge, y algunos que tratan absurdamente de dictar normas de “cómo” hacer un blog.

  2. _Del.Real. Avatar

    Demos la bienvenida al primer blog en español que sirve para algo :)

  3. MaTu Avatar

    Verdaderamente, muy bueno!!!

  4. Mariano Avatar

    JAJAJAJAJA del real eres malo :P

  5. chelo Avatar

    eso no es un blog che

  6. Diego Avatar

    VAMOS!! con lo que les hinche en su momento para que liberen el estado del tiempo por XML, me dieron bola finalmente! =D

  7. Meterito…tu buen amigo…

    Dando la vuelta por lo de Mariano, me encuentro con la siguiente propuesta…Meteblogs, el Blog del servicio Meteorológico Nacional!

  8. Souldriver Avatar

    Que raro lo de los comentarios no??
    Por lo demás, me parece una idea por demás original!!

acerca de

Denken Über es un blog donde escribo acerca de tecnología y algunas observaciones sobre emprender, invertir y cosas en general. He usado demasiados sombreros en mi vida como emprendedor, inversor, corporativo pero escribir ayuda a pensar un poco más.