Categorías
Video Online

Pindonga HD

Hace menos de una semana había contado que Pindonga volvía en HD y en una especie de megaproduccion en HD y con 20 minutos de duración volvió Pindonga.tv metiendo a Mariano Saenz en Internet les recomiendo ir a verlo en su sitio o en Vimeo en HD porque se ve perfecto y la verdad me hacen acordar mucho a malviviendo porque en vez de focalizarse en los super recursos técnicos y los nombres, el fuerte de Mariano y Santiago es el guión y la edición

Felicitaciones y ojalá no sea el último porque en serio son de lo mejor que hay en nuestro mercado (ah, y no, nos extorsionen con lo que no salió o les voy a romper la Canon EOS 7D que fue todo su equipamiento y merecería ser subastada :P)

9 respuestas a «Pindonga HD»

Excelente, si esto lo hubiesen hecho (el video) Uds. en USA, ya estarian trabajando en Hollywood, mis cumplidos a los protagonistas.:)

Clap. Clap. Clap.

Pindonga.TV es de esas sorpresas que se lleva uno en la internet de vez en cuando, donde la creatividad y el «genio» le ganan al «efectivo» y a los recursos.

Santiago, que lástima que no te guste laburar :-p por que tu vblog es de lo mejor en habla hispana

Y… @amartino «aka Facebook» con ese sobretodo dabas mas «el pornografo de la red» :-p

Muyyy bueno! Recién hoy pude verlo. Mariano…lo biennn que te va la pose de mafioso-soprano es increíble!! :)
Me gustó la música tb..pero qué onda: es el último? Porque en los créditos decía «…en este proyecto que se LLAMÓ Pindongatv».

Los comentarios están cerrados.