SideJobTrack

sidejobtrack-logo.gif Hace un tiempo, corto pero suficiente, descubrí Side Job Track. Una aplicación web2.0 ¿? que te permite seguir proyectos y trabajos (con seguimiento de facturas y reportes) y en una forma muy simple.

En realidad el producto está orientado a “profesionales independientes” que necesitan ordenar ese seguimiento de proyectos que, muchas veces, es molesto y esto viene a cubrir ese nicho. De hecho si trabajas en conjunto o si tenés empleados remotos ellos mismos te recomiendan Basecamp; personalmente uso ambos y este me viene muy bien para las cosas que YO debo tener en mente.

El servicio es gratuito, tienen un blog bastante activo, lo desarrolló R. Marie Cox con Artypapers y vale la pena probarlo.. porque cumple lo que promete.

4 thoughts on “SideJobTrack”

  1. Es sensacional, la usé durante mucho tiempo cuando trabajaba freelance para varios clientes a la vez.
    La posibilidad de generar facturas es genial.
    Y el resto funciona de maravillas. Recomendable 100% para quienes trabajan por su cuenta.
    Ahora me limito solo a utilizar Voo2do para llevar el control de mis tareas laborales diarias.

  2. para listas de cosas yo uso un notepad comun y corriente que se llama “tareas” y cada dia termina siendo mas y mas grande :(

    en algun momento voy a tener que tomar a alguien :P

  3. muy buen dato mariano! estuve un tiempo buscando una aplicación así online, pero las que encontré no eran buenas.

    PD: efectivamente, el notepad cubre muchísimas funciones.

  4. Yo había checado Sidejob Track hace mucho, cuando escribía dospuntocero, y no me gustó ni para hacerle una reseña. Ahora con tu recomendación decidí darle una checada y vaya que ha mejorado muchísimo. Creo que ahora si lo voy a usar.

Comments are closed.