Categorías
Web2.0

Arde Twitter

Si antes me sorprendía con el uso de Blogs, feeds RSS, Flickr y hasta una cuenta en Amazon del departamente de Bomberos de Los Angeles, el uso de una cuenta de Twitter para alertar sobre incidentes en esa ciudad me parece un paso lógico.

En una ciudad con 10 millones de habitantes con la cantidad de posibles accidentes, incendios o problemas de tránsito usar Twitter como herramienta de distribución a la que podés seguir vía SMS o en web no es mala idea… aunque debería poder filtrarse por «gravedad» o tipo de incidente.

Claro que si seguis a 180 personas y cada una pone 1 twit cada 3 minutos.. las alarmas terminarán perdiéndose en el ruido de fondo.

4 respuestas a «Arde Twitter»

digamos que poco a poco va tomando forma y va a encontrar un uso útil. Para mi es un servicio o funcionalidad de mierda. Lo mismo se puede hacer con un RSS desde cualquier blog y se puede consultar desde cualquier lado, también se puede hacer un servicio de SMS sin necesidad de Twitter, pero si tanto quieren usarlo :P lo que tiene de ventajoso es que ya está concentrado ahí, pero como desventajas sobran… lo veo poco funcional, pero cada cual con su gusto…

como herramienta tiene algunas ventajas.. pero pocas comparadas con la competencia.

La realidad es que, como toda herramienta «social» la utilidad se la da la masa de gente que lo usa, sino terminas con una herramienta de la puta madre pero hablando solo como una roca ;)

Obviamente si sigues a 180 personas, será algo tan útil como tener 180 contactos en el messenger, o tener 180 pestañas del firefox abiertas, o tener 180 vídeos de youtube reproduciendose a la vez (lol, esto me gustaría verlo,jajaja)

Los comentarios están cerrados.