Hasta luego Madrid

Realmente me voy contento de esta ciudad; unicas deudas pendientes son el Prado y el Thyssen pero bueno.. se solucionará con un viaje nuevo y punto; además de poder ver a algunas personas que me hubiese gustado “desvirtualizar”. Pero pude almorzar con Juan Luis, el Tecnorante un tipo excelente y con Gemma Ferreres la auténtica Tintachina con la que charlamos muchísimo y de paso tomar un buen cafecito.

Esto es una ciudad para caminar, recorrer, perderse sin mapa y punto. Muy buena comida (gracias JL por El Lando, realmente excelente) mucha cerveza (gracias Antonio por ese rincon periodístico y Julio por el Vips) y jamón… macho, un pecado el jamón de bellotas y el queso manchego, y los callos.. y los kilos que uno engorda en esta ciudad.

En fin… ya volveremos a la programación habitual :)

10 opiniones en “Hasta luego Madrid”

  1. No fuiste al Thyssen???? Es uno de los museos con las colecciones mas lindas que vi en mi vida.

    Y coincido con vos… lo mejor de Madrid es por lejos la comida… :D

  2. Je, gordo. Cuando estuve en Madrid hice más o menos lo mismo, compraba un sandwich de jamón en un bar, me iba comiendo mientras caminaba, lo terminaba y compraba una gaseosa por ahí, seguía caminando, compraba otro sandwich de jamón, y así… Lo peor/mejor de todo es que en otras ciudades hice lo mismo, con las respectivas comidas locales emblemáticas.

  3. Gracias a ti Mariano,
    menos mal que no se me ocurrió invitarte a un Starbucks :)
    Por cierto, El Landó lo conocí gracias a Julio Alonso, así que algo le toca…

  4. ¡Buen viaje, Mariano! Por lo visto, pocos días pero muy productivos… ¡ojalá vuelvas pronto y hacemos un B&B! (Si hubiera sabido lo organizaba).

  5. culpa de tu hermano que no me llamó mas.. sniff sniff.. me senti solo y abandonado :P

    dosdedos.. culpa mia total y absolutamente por la falta de confirmacion :(

Comentarios cerrados.