Categorías
Rants

Emprendedores natos

Releyendo el post de la venta de Newsgator, recordé que esta es la segunda venta que hace Nick Bradbury de sus emprendimientos; primero creo un programa genial, el Homesite y terminó vendiendolo a Allaire (que luego fue de macromedia y ahora de Adobe, cosas del mercado :P), ahora esta venta incluyendo otro de sus productos que es bastante bueno, el editor de CSS TopStyle.

Puedo tambien pensar en Evan Williams, que creó Blogger y cuando se vendió a Google… se fué de la empresa al tiempo a armar Odeo.

Y casos similares hay cientos, quizás también en el universo de internet en español… pero me pregunto si existe una «clase» de personas que no saben manejarse en la rutina diaria de las operaciones de una empresa y, para bien o para mal, necesitan irse e implementar nuevas ideas o viejas ideas pero mejor hechas.

2 respuestas a «Emprendedores natos»

Nick Bradbury se queda trabajando en Newsgator como parte del staff que estará sobre FeedDemon.
Envié un mail ayer y me comentaron que va a haber novedades bastante interesantes sobre Podcasting (que hasta ahora iPodder, y el iPod Agent hacen bastante más decentemente); pero aún NO tienen una fecha estimativa de release.
Seguiremos esperando a ver que surge de esta adquisición!!

Los comentarios están cerrados.