Odeo Online

Finalmente Odeo se hizo público y ya se están recibiendo las invitaciones; y debo reconocer que mé resultó ser más interesante de lo que pensaba; obviamente lo primero que busqué fue el tag Spanish y, además del de Walter, encontré muchas cosas interesante.

Un par de cosas me quedaron dando vueltas (además de perder todo el día escuchando lo que había), por ejemplo ahora entre programas de P2P, uploader de Flickr, Odeo y etc.; si tu ISP quiere cobrarte por tráfico (como telecom) vas a tener cuentas gigantescas a fin de mes. Otro tema que me llamó la atención es que todavía no está lista la herramienta para “crear” podcasts porque, entre otras cosas, no definieron el pricing.

A no ser que salgan con una herramienta realmente genial para crear los podcasts, hay muchas alternativas por ahí como para que uno les pague, pero si es tan intuitivo y simple como su interfaz, no tendría problema en pagar una suscripción mensual. En definitiva, el tema de los podcasts no me había atrapado, pero puede ser que termine atrapándome ahora… y ya EvHead se merecería un monumento en esta “web2.0”.

(update:Walter tambien avisaba)

5 thoughts on “Odeo Online”

  1. En realidad algunas invitaciones si tenían acceso a la herramienta de creación de podcasts (al menos en mi caso tengo acceso). Pero si les pedís en la parte de formulario que querés tener acceso a la herramienta de grabación, en un par de días seguramente te darán acceso. Aún no tuve mucho tiempo como testear la herramienta de creación de podcasts, por cierto, así que no puedo decir mucho de ella.

  2. Ahí he estado probando Odeo también… creo que se volverá una pieza clave en mi nuevo plan de dominación mundial… JAJAJAJA

    (insertar efecto de risa malévola de villano de serie de TV de los 60s) :P

    (Más información muy pronto)

  3. Ahhh, es una pasada. He estado escuchando todo lo que se cruce, y haciendo bastante feedback.
    Creo que puede ser algo muy potente, como canal de exposición, y un medio alternativo al Newsreading.
    MUY BUENA LA INTERFAZ.
    No obstante, el programita ha tenido un par de fallas. Lo he tenido que reiniciar varias veces para poder descargar todos los News. :S
    Supongo que pronto habrá un fix para esto. :D

Comments are closed.