El cambio de nombre de Windows

Bastante personas están intrigadas con el “cambio de nombre de Windows” . Resumiendo: Para cumplir con las sanciones de la Union Europea, Microsoft debe ofrecer una versión de Windows sin Media Player.

MS ya confirmó que eso lo va a cumplir, y por eso Microsoft se encuentra frente a un desafío de marketing impensado: “Sacar una versión de Windows con un nombre que nadie quiera comprar”. Por eso propusieron “Windows Reduced Media Player” y la UE se queja; así que MS debe estar barajando otros nombres para “esa” versión, algo creativo como “Windows XP pobretón” o “Windows Mini” o “Windows XP Pedorro” o cosas similares :)

16 opiniones en “El cambio de nombre de Windows”

  1. Como, no era gratis ????

    Lo que pueden hacer es venderlo
    mas caro sin el mediaplayer.

    Nombres: win12 – windows michael moore (?¿)
    lo que el windo se llevo. Definitivamente
    lo que el windo se llevo seria un clasico.

  2. 1º NeverWin.dows
    2º OnlyWeWin.dows
    3º WinOS X (ahí si que la terminan de embarrar)

    Definitivamente no lo compraría sin importar el nombre que tenga, jaja.

  3. Pingback: Puntoblog
  4. Por muxo que cambien el nombre seguira siendo lo mismo, se llamen windows , linux o lo que sean seran siempre lo mismo.

    Por muxo que quieran sacar cambiando el nombre todo esta en querer sacar tajada. Mas conextividad y seguridad para todos los sistemas operativos existentes y menos basura que es lo que actualmente incorporan.
    5
    Espero ser lo mas sincero con mi opinion, y si por motivos puedo ofender que me disculpen ya que mi deber no es molestar a los demas sino dar mi ideal y opinion.

  5. Windows Shuffle [?]

    Ahora en serio, podrían usar un poco la cabeza y vender la versión sin wmp al mismo precio y/o incluso mas cara que la versión completa(bugs included).

Comentarios cerrados.