Categorías
Minipost

Obama no usa Twitter ¿a alguien lo sorprende?

Obama no usa Twitter porque «mis dedos son tontos para tipear en el teléfono« y lo dice alguien que vivía con una Blackberry en la mano y tiene 2.6 millones de seguidores; más allá de eso ¿a alguien lo sorprende o en serio se imaginan que alguien más que @aplusk usa Twitter en serio entre las celebridades o políticos mundiales?

4 respuestas a «Obama no usa Twitter ¿a alguien lo sorprende?»

Supongo que cuando sos así de famoso, no ocupás usar Twitter personalemente. Para eso contratás un «asesor de relaciones públicas» que lo haga por vos :P

Hay excepciones a la regla. Lance Armstrong, por ejemplo, maneja su cuenta personalmente desde su Blackberry.

La verdad que a mi hasta me alivia. Creer que uno de los tipos con mas responsabilidades del planeta va a estar escribiendo en twitter boludeces (por q la mayoría de los twitts eran boludos) todo el día daba un poquito de miedo.

Nunca uso Tweeter «porque sus dedos son tontos para escribir en el teléfono» entonces no solo lo de tweeter era una apuesta de marketing, andar «colgando» su blackberry todo el día era parte de la «puesta en escena», y en realidad el tipo sólo la usaba como teléfono??

Me da la impresión de que si extrapolamos a Obama a la realidad argentina hubiese sido un candidato testimonial, tan producto vacio del marketing que una vez «desvestido» de asesores, me da miedo pensar que es lo que queda.

Los comentarios están cerrados.