Categorías
Microsoft

¿Beta Pública de MS Office? Pagá para usarla

Realmente MS me sorprende; la versión beta de cualquier programa existe para encontrar bugs, arreglar el código y lanzar un producto decente en base al feedback que reciben de los «beta-testers».

Ahora, si para testear MS Office 2007 y darles feedback (que muchas veces sale automáticamente en forma de reportes cuando un programa se cuelga sin que tengamos que hacer nada) tengo que pagarles… ¿cuanto me van a pagar por cada error que descubra y les ayude a mejorar el soft?

Es cierto, el costo es solo de 1,5USD y los ayudará a «soportar el costo de downloads que ya superaron los 3 millones» pero… mejor hubiesen cerrado la beta y punto.

4 respuestas a «¿Beta Pública de MS Office? Pagá para usarla»

Vele el lado positivo: Lo que quiere MS obviamente es joder a los usuarios de Win truchos (99% de la población latinoamericana :P) y en consecuencia, éstos irán pasándose gradualmente a Linux…

Bueh, soñar no cuesta nada…

Lo que quiere Microsoft, es que quien realmente esté interesado en probar la beta lo haga, no el gil de goma que la instala para hacerse el fashion delante de los amigos.
Por cierto esto solo corre para las betas públicas de Office 12, las demás siguen con la misma modalidad de siempre

Che, Mariano. No seas raton. Por un dolar y medio, dejate de joder, te lo gastas en puchos…

Y de ultima el que no quiere pagarlo que no lo pague. Despues de todo en ningun lado dice que es obligatorio.

Bueno, igual yo me acuerdo, no sé si estoy equivocado o no, que una de las Betas del MacOS X era paga, te la vendian en CD a un costo de no menos de 15 dolares, creo que era mas.

Seamos realistas, la gente se está bajando un Office de forma gratuita, si, está lleno de errores, pero ellos no tienen ni que darte la Beta si no quieren, pero lo hacen, y mucha gente va a estar con Office sin pagar un peso y eso. Y de reportar errores, nada. Entonces, el cobro de un dolar y medio no lo veo ni excesivo ni nada, me parece bien que la empresa si ve superada la espectactiva/infraestructura puesta en las descargas de la Beta, deje que esta sigua estando disponible para quienes la quieran probar realmente o tengan la necesidad (administradores de sistemas, técnicos y gente del area de sistemas en general que tiene que estar al tanto de las novedades, para encontrar como funciona algo, antes de que esto sea público).

No se, personalmente no me parece tan mala la decisión tomada por la empresa.

Saludos, Horaz.

Los comentarios están cerrados.