Categorías
Internet Software

RescueTime: estadísticas de uso de aplicaciones

En TechCrunch leo que Rescuetime, una aplicación que te sirve para saber en que se va tu tiempo frente a la PC, hizo un pequeño sampleo de los resultados conseguidos hasta ahora por su base de usuarios.

En que gastas tu tiempo

Y es bastante revelador, aunque haya un par de aclaraciones antes de tomar esto al pie de la letra, primero no se el verdadero peso de la muestra para decir «esto es el ranking»; por otro lado, los usuarios de RescueTime son bastante particulares (Juan Luis hizo una reseña y hay miles dando vueltas en blogs).

¿Porque particulares? Porque son early-adopters (no imagino a mi madre usando esto), porque no son corporativos (una empresa usa otro tipo de controles) y porque, finalmente, al ser individuos y early adopters en gral usan la «web 2.0» mucho más que la media… entonces, con estas aclaraciones, el ranking queda asi:

  1. Outlook
  2. Word
  3. Gmail
  4. Excel
  5. MSN Messenger
  6. Facebook
  7. Mail
  8. Visual Studio ¿WTF? :s
  9. Thunderbird
  10. Google.com

Es interesantísimo que, pese a todas las aclaraciones, los productos de MSFT estén tan arriba

10 respuestas a «RescueTime: estadísticas de uso de aplicaciones»

Los míos:

Mail.app
lacoctelera.com
Blank Web Browser (???? supongo que tendré pestañas abiertas…)
Fireworks
Zatto (no tengo TV en casa :)
Facebook (esto me sorprende… y me avergüenza? :) creo que es una coincidencia de las últimas dos semanas en cualquier caso, que es desde cuando estoy usando Rescue Time)
MS PowerPoint
Bloglines (esto creo que está mal, aquí es donde paso más tiempo después del mail!! :)
Skype

Todavía estoy tratando de entender ese llamativo WTF al lado del Visual Studio…que hay de malo en ello si eres programador como quien te escribe este mensaje? :S

Luego en mi caso vendrían MS Office, Mozilla Firefox, Opera, XMPlay.

Saludetes.

Ok, así pues sí!! LOL ;)

Ahora caigo en la cuenta que no mencioné los servicios web de San Google (casi todos :P)

1. Firefox
2. eMule
3. VLC Media Player
Con esta lista me doy cuenta de que no estoy teniendo buena productividad cuando uso la PC.

¡Hola!

Hace poco hemos lanzado un software de productividad personal que ya cuenta con más de 500 usuarios. Se llama Kiply y, aunque todavía está en versión beta, te permite monitorizar tu actividad para conocer a qué dedicas realmente tu tiempo cuando utilizas tu ordenador.

Con Kiply registras automáticamente tu actividad en tiempo real y de forma totalmente privada. Tanto desde la web como desde la aplicación de escritorio, puedes visualizar tu actividad, crear proyectos y ver cómo evolucionas según tus objetivos.

Podéis descargar la versión de Kiply para Windows totalmente gratis a través de nuestra web kiply.com/es. ¡Decidnos qué os parece! :)

Los comentarios están cerrados.