¿Es AdWords una buena inversión para eBay?

Acaban de anunciarse los resultados trimestrales de eBay con la sorpresa de un aumento en las ganancias de un 50% frente al mismo período de 2006, pero lo más interesante es que las ganancias subieron y no hubo grandes cambios en su negocio justo cuando dejaron de usar AdWords completamente durante 10 días y luego continuaron usándolo pero en menor medida que antes; entonces la pregunta es simple: si dejaron de usar AdWords y no vieron caídas sustanciales ni notables en su tráfico o transacciones ¿son realmente una buena inversión en su marketing online?

Otros datos interesantes de la presentación de resultados de eBay; Skype aumentó sus usuarios un 94% y sólo logró facturar menos de u$s90 millones por lo que, a partir de ahora, los fondos de inversión dejaron de asignarle valor a la marca; y el servicio que no para de crecer es PayPal.

Dato al margen: ¿Porque eBay dejó de anunciar en AdWords? Porque a google se le ocurrio hacer una fiesta para promocionar google checkout justo cuando se hacía la convención de vendedores de eBay en Boston, todos usuarios de Paypal.

Internet