Google SMS

Para paliar la desilución de algunos porque Google no sacó un Gbrowser, llega Google SMS, el servicio para acceder a las búsquedas locales de Google via mensajes de texto en el celular. (No confundir con Google Wireless)

¿Que servicios podes acceder? (si vivis en USA, obviamente)
Los precios de Froogle, Listados de Negocios, direcciones de las páginas amarillas, definiciones, codigos postales, códigos de área telefónicas, la calculadora de google, y algún resumen de las busquedas en google. Mucho pero mucho más interesante que un GBrowser :)

Vía Ben Ling, Product Manager de Google SMS


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

7 respuestas a “Google SMS”

  1. Amor Entintado Avatar

    Hoy leí acerca de este servicio en el blog de Google, y enseguida me puse a probarlo. Mandé mi nombre y mi código postal, y en 5 segundos me llegó un SMS con mi teléfono. Mandé el nombre de la pizzería de la esquina del trabajo y la ciudad en la que vivo, y en treinta segundos tenía todas las otras sucursales de la zona. Mandé “define irony” y me llegó al toque la definición de diccionario de la palabra, con un ejemplo de uso y todo.
    Sinceramente, fantástico.

  2. Federico Avatar

    A menos que alguien me regale un celular, me voy a tener que quedar con la desilución nomás. :)

  3. mariano Avatar

    te envidio.. aca no se puede probar, al menos no todavia ;)

    Federico, vivi sin celular.. despues te haces un adicto :P

  4. Federico Avatar

    Cuando sea viejo me agarra un ataque de Don Fulgencio pero por una niñez sin celular, y termino comprandolo para despuntar el vicio.

  5. Google SMS
    Google SMS un nuevo servicio de Google para acceder desde USA a sus búsquedas via SMS. Info oficial y mis apreciaciones. valía la pena publicarlo en ambos :)…

  6. strom Avatar
    strom

    esta genial!!!

  7. ERNESTO Avatar
    ERNESTO

    no se que mande el google sms al 466453 hace error muy dificil

A %d blogueros les gusta esto: