Playstation 3

Fecha de lanzamiento estimada: 2005. Alianza para su desarrollo: Sony, IBM, Toshiba. Potencia calculada: 1000 veces la de la PS2. Arquitectura de chip: DISTRIBUíDA. El Cell Computing llega en una maquina digna.

Dudas en producción
Si algo hay en el mercado que nunca ha dado resultado, son las alianzas para desarrollar chips, Sony casi no lo logra con la Playstation2 y los problemas de producción de sus "socios".

Apple pagó caro, haber subcontratado empresas para ayudar a Motorola en la fabricación del procesador G4.

Los chips de procesamiento gráfico son de lo más exigentes del mercado y NVidia desarrolla la próxima generación de chips para la XBox; sony planea invertir casi u$s 1.200 millones en una fábrica.

Nota
Pocas veces una nota resultó tan completa como esta Recomiendo leerla toda, cualquier análisis que pueda hacer ya esta cubierto excelentemente en esta revista.

Sólo quiero ver la cara de Microsoft y sus socios, que ahora dicen que este salto en capacidad de procesamiento es imposible según la Ley de Moore, si esto llega a ser realidad.

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