Categorías
Destacadas Rants

Lost Epílogo ¿y nuevo comienzo?

Este epílogo de Lost no sólo me genera esa sensación de que algo me falta ver todas las semanas, sino una mezcla gigante de miedo a que quieran hacer Lost: un nuevo comienzo o una basura así y estropeen lo que, a mi gusto, entra entre las tres mejores series de TV que vi en mi vida. Ojala la gente de ABC pudiera leerme y escuchar a Stephen King:

Llamar a Lost una “gallina de los huevos de oro” es una subestimación. Estamos hablando de … cientos de millones de dólares potenciales en DVDs y más..

[pero]… cuando una historia está perfectamente contada, llegó el momento del fundido a negro. No me importa si Jack Kate y los demás se dan cuenta que están muertos y descienden por la escotilla hacia un rayo de luz blanca o si entran en guerra entre ellos en una explosión de salvajismo digna del final de “El Señor de las Moscas“. Pueden descubrir que son parte de un experimento (humano o alienígena). Jack incluso podría despertarse y descubrir que todo es un sueño (de hecho, odiaría eso).

Pero por favor, tíos, no maltraten a esta gallina con años de flashbacks rebuscados y sin sentido. Acabenlo como quieran, pero háganlo cuando llegue el momento apropiado para el cierre.

En serio, no quiero saber nada de lo que no explicaron, revolver y revolver es como pedirle a Nolan que nos diga si el Totem se cae o no… ojalá sólo sea un webisode o algo asi :)

Video via: TVlia y subtitulado por Llegaron para quedarse

8 respuestas a «Lost Epílogo ¿y nuevo comienzo?»

Sabor a nada…es lo que me quedó luego de verlo. Y coincido plenamente en no querer ninguna secuela, se que no podría dejar de verla y que a su vez muy probablemente me defraudaría.

Me da la sensación que he visionado un epilogo que muestra un renacimiento totalmente innecesario. Estoy totalmente en contra de los finales abiertos porque generan sagas de los inútiles. Creo que Lost debería tener un final claro, conciso, que terminara con todas las cuestiones y seria un remate perfecto para una buena historia.

Yo la verdad no necesito que me resuelvan las interrogantes que quedaron abiertas.

Y sigo con la insistencia, a mi ese epílogo me suena a trailer de película por venir.

Espero equivocarme.

Pfff a mí tb me suena a que algo hay, además era muy obvio con el final de que la dupla Ben-Hurley da para mucho. Me pasa un poco lo de Mariano de no querer que me arruinen mi tan querida serie..pero goood i miss it!! Cómo extraño Lost!!!! Qué ganas de seguir viendolo…

Es un poco tarde para opinar pero…..
Está cantado una continuación de LOST, SEGURO!!!!
Yo hoy he visto el epílogo y hace unas 2 semanas vi el último episodio. Sí, hace unas semanas. En estas dos últimas semanas pensaba que sí iba a ver algo más, pero viendo el epílogo SEGURO!!!!
Hagan lo que hagan, se llame como se llame, LOST sólo habrá habido una. El resto hará más mal que bien, casi seguro. Ahora bien, si logran hacer algo especial, que concecte, que engrandezca lo primero, será maravilloso. Yo, personalmente, no lo creo.
Yo no considero a LOST como la mejor serie de la historia pero para mi es la que más me ha gustado e impresionado y me remonto a que llevo viendo series desde Los hombres de Harrelson (año 75) o Kung Fu (año 72).

Para si fue la mejor serie de la historia ningunos personajes, trama, misterios, ambiente y sensaciones de lost son comparables con ningun otro show creado en la historia
en lo personal creo que quedo muy bien el final perfecto
y el epilogo para mi no dejo preguntas simplemente hay termino no se tenia por que saber que iva a pasar por que simplemente la historia de lost ya habia acabado, empezo una nueva era que solo la imaginacion podia descubrir

tmb es un poco tarde para comentar, bastante, pero no habia tenido oportunidad de acabar esta tremenda serie y ahora que lo hice pff
fue lo mejor que e visto
lost te extraniare y claro que te volvere a ver

Los comentarios están cerrados.