Diversificación

Un holding (o conglomerado) tiene diferentes áreas de negocios y es común que tengan un site institucional donde, para atraer inversores y dar una buena imagen de empresa con “responsabilidad social”, muestran sus inversiones en todas las compañias que tienen.

Los medios por ejemplo, hacen de esta “Imagen” uno de sus principales activos y buscan cuidarla a toda costa, se imaginan al Wall Street Journal inviertiendo en hardcore porque es un buen negocio? o a Prisa invirtiendo en Private una de las empresas de sexo hardcore mas conocidas del mundo por lo “extremo” de sus ediciones?

Exacto, no lo imaginan.. pero se equivocan, los dueños de el país son los dueños de Private en español para Internet y encima recurren a dialers (que son poco menos que una estafa) para “que puedas acceder sin tarjeta de crédito”… bueno, que PRISA no lo diga públicamente en su site institucional es para que las señoras que comprar “El País” no se escandalicen :)

4 thoughts on “Diversificación”

  1. Por la plata baila el mono… que mientras siga sonando la caja registradora, nos seguiremos pasando la ética y la moral por… la espalda ;)

  2. Beto… asi es… pero no le cuentes que eso da plata a Manfred.. a ver si terminas a full con el Porn ;)

    David…. viste? en medio de noticias serias aparece una teta… esta todo perdido man.

    JP, como siempre sos un adelantado a tu tiempo man jajaj

Comments are closed.