¿MacIntel Powerbooks en Mayo y dual boot?

Según Apple Insider en Mayo se estarán viendo las primeras Powerbook con procesadores Intel y, encima, prometen un modelo de 15 pulgadas "un 20 o 25% más delgado que las actuales" (me estoy preguntando si no va a ser momento de hacer un switch); pero lo más interesante es la patente 0050246554 que describe:

"un sistema operativo donde el usuario puede elegir bootear desde un "sistema operativo primario" y un "sistema operativo secundario" de un menú que incluye Mac OSX, Linux y Windows"... "con mención a un sistema virtual y la opción de elegir entre "Macintosh Computer" y "Windows PC"


Y aunque Corante diga que puede ser una buena estrategia para Apple vender sistemas duales; yo creo que eso no va a ocurrir, pero ante la entrada en el mercado de Windows Vista (con todos los requerimientos de sistema que va a tener) Apple va a tener una nueva oportunidad de seguir creciendo y quizas la posibilidad de correr un OS secundario a elección sea buena idea.

Digo, frente a los nuevos requerimientos de Hard de Win ¿van a seguir teniendo las Mac esa percepción de maquinas caras que muchas veces las alejaba del usuario promedio? ¿Y si eso cambia o se empareja? Sería una oportunidad genial para Apple de seguir creciendo. Porque mientras todos se embelesan con el crecimiento de las acciones de Google, Apple multiplicó su valor por 10 en menos de 2 años y medio.

Apple Estrategias