uberbin denken uber blog de amartino

Week-log.154

El Breve recorrido sobre los post de esta semana que llamaron mi atención â„¢


La Propaladora y una ilustracion muy buena sobre la TV Basura
Dirson dice que “Gmail estaríaa utilizando Sophos como antivirus”
Edwin deja de ser Concejal y se despide con un muy buen post
Ansaria y la nueva de Telmex
Into the Woods resume algo que pienso siempre que paso por un ciber
ruonory y Futuros tí­tulos de cartelera
Kronus me hizo vivit un ataque de melancolia en serio.. reconozco el 90% de esos juegos.. porque los jugué! :S
Dirson y una muy buena noticia para Yahoo! y para Mozilla de paso :P
Isopixel y el rediseño de The Wall Street Journal
Abuse Magazine y un buen post sobre la hipocresía
Marcoss tuvo un “problemita” por opinar de Dattatec, si la empresa de hosting dattatec
Tung y un buen articulo sobre la pirateria
Error 500 y Solina
M o n o s a b i o y algo que podríamos llamar “guia para los que quieren mudarse”
Error 500 y la nueva estupidez de la MPA
Beto uno delos pocos que se acuerda :P
Htmllife y una frase sobre la DosCero

Un detalle al margen, desde hace ya casi dos días que Yahoo! mail no anda.. vi poca repercusión sobre el tema.. ¿soy el único que no puede accederlo?
Tarde pero seguro :P

13 comentarios
  1. Javier dice: December 11, 20052:07 pm

    sos el único que usa yahoo mail! jajaja

  2. Alex dice: December 11, 20052:26 pm

    Estimadísimo, yo he accedido a mi yahoo email estos últimos 3 días sin problemas. El problema que sí persiste y que a mi parecer es aún mas grave es el desastre de speedy y las IP y DNS, hay muchísimos sitios a los cuales no se puede acceder desde aquí, desde la Patagonia (no sé si en otras zonas tienen inconvenientes).
    He reclamado varias veces y si bien admiten tener problemas las respuestas son por demás inconsistentes (cosas del tipo “ponga el DNS primario como secundario y viceversa”, dígame las direcciones a las cuales no puede acceder y yo se lo informaré a los técnicos ¿? … Dios Santo! es que esta gente arreglará las cosas IP por IP?).
    Miéntras tanto seguiremos pagando un servicio de casi $150.- mensuales por unos 320 Kbps., un robo!

  3. Reca dice: December 11, 20053:58 pm

    Buen resumen en links!

  4. Fer dice: December 11, 20054:26 pm

    Jejejej yo todavía no entendí qué es lo que pensás cuando pasás por el cyber, pero igual, gracias por el link! :P

  5. Xtian dice: December 11, 20056:54 pm

    Yo tengo problemas para acceder a una de mis cuenta yahoo. Tambien he tenido varios otros problemas accediendo a servidores en USA, etcetera, que desde alla se alcanzan sin problemas. Ni idea que cuernos esta pasando.

    El link de los videos viejos es excelente. Ahi esta el Pengo, mi juego favorito de todos los tiempos, que mencione en un post no hace mucho (me habia olvidado de el).

    El week-log nunca defrauda!

  6. Javier Salinas dice: December 11, 20059:43 pm

    http://blog.salinas.com.ar/2005/12/10/speedy-mas-alla-de-la-gral-paz/

    Ahi comento algunos de los problemas de $peedy en los últimos días, pero no se si vos Mariano te conectas por este ISP.

    Saludos

  7. marcoss dice: December 11, 200511:30 pm

    Si, a mi me pasa lo mismo y NO, no uso speedy!

    Estoy conectado mediante Fibertel y no hay forma de acceder a yahoo, la verdad es que no se que estará pasando.

    P/D: Si lo único que necesitas es el correo proba desde yahoo.es o yahoo.fr.

  8. frank dice: December 12, 20051:47 am

    te falto el post de kirai

  9. Xtian dice: December 12, 200511:23 am

    Yo no uso speedy, sino Fibertel… y no puedo acceder a Yahoo mail.

  10. m. dice: December 12, 20055:17 pm

    Gracias por la mención. Me quedé enganchado con Abuse Magazine: conejito o búho ? :)

  11. edwin dice: December 14, 20056:24 pm

    Soy noticia en Denken Uber!!
    Gracias, me siento gratificado

  12. afrael dice: December 16, 20051:10 pm

    Joder – que bueno el de Kronus – JUMP !

  13. [...] La Propaladora crece Qué cosa esta del blog… resulta que me escribe gente que no conozco, dejan saludos y hacen comentarios sobre La Propaladora! ja!, sino la citan en sus blogs. Gracias! Sé que éste efímero momento de minifama puede ser circunstancial pero… es divertido y ayuda a conocer el trabajo de los otros. Gustó mucho la ilustración de la Tv Basura que citaron Denken Über y el amigo C. Bryant que tiene muy buenos y eclécticos blogs. Seguirán las ilustraciones. [...]

Suma tu opinión!

XHTML: solo puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>