Leave of absence

Creo que nunca en los casi 13 años de este blog tuve un “hiātus” como este; no fue por vacaciones, no fue por trabajo ni fue por nada en particular… tal vez nuevas obligaciones y el cansancio que a veces genera esto de bloggear por gusto… durante todo este mes una frase de Om resonaba en mi cabeza:

I still wake in middle of the night to check the stream to see if something is breaking, worrying whether I missed some news.

Siendo honesto, hay gente que se toma esto demasiado en serio y se olvidan que hasta Obama tiene tiempo de cenar en paz con su familia con lo que decidí forzarme a abandonar el blog y evitar esa adicción a las noticias/análisis/bloggueo.

Mientras con mis cambios personales (mudanzas y ciudadanías), profesionales (¿ya casi un año?) y mi EGP me permitieron tener la cabeza en otras cosas y en el objetivo que hizo que me una a Wayra… la realidad es que escribir es una adicción.

Parece que el círculo vuelve a empezar donde estaba en 2001 cuando nació este blog para forzarme a leer constantemente y escribir con mi propio punto de vista… y no estancarme con las anteojeras en las que vivimos; desde Roberto Bolaño hasta Stephen King dicen que no podés escribir si no le dedicás tiempo a leer y para escribir este blog debo forzarme a leer y asi darme cuenta de todo lo que no sé.

En fin, vacaciones terminadas.

7 thoughts on “Leave of absence”

  1. Tomate un tren y caminá la Rambla de Barcelona, las callecitas del Barri Gotic, el Port y sentate a leer en el Parc de la Ciutadella,…nosotros seguimos acá pase un mes o más. Y si no tenés tanto tiempo , bue… podés caminar por el Parque del Retiro, que no es lo mismo, pero vale :)

  2. Distrito C verde! ….que bueno leerte otra vez. No te pierdas las tapas y copas infinitas del mercado San Miguel, ideal con amigos…pero (en mi caso) genial para seguir conectada trabajando en algo más pintoresco que el hotel o un bar.

  3. Pingback: 2014 en este blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *