Categorías
Week-Logs

Week-log.93

El «breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención» ™.

Andrea sigue demostrando que su trabajo en españ¡ es durisimo :P
edmz lanzó µ® blog sobre Monterrey, felicitaciones che :)
ALT1040 y la nueva polí´©ca de Microsoft para Internet Explorer. Sin embargo, esto qeu significa? Que los dise񡤯res no solo van a tener que pensar en diferentes navegadores por plataforma.. sino que IE para otras plataformas va a ser mucho menos «compatible» que el «original».
Afrael sigue bajo alerta de huracan con frases de autoayuda
Gustavo y una pequeñ¡ §uia sobre como recibir pagos en lí®ea si sos de la comunidad hispanoamericana
placebo dice No-al-Adsense.. en cierta forma bien y en cierta forma cualquiera; pero afortunadamente un blog es personal y cada uno escribe lo que quiere :)
minid linkeo un site y le dijeron hasta homóf¯¢o.. eso te pasa por ser el numero 1… o 2.. o 3.. o algo asi ;)
Xtian tir󠨯jas viejas y de golpe dijo algo como «Lobsang Rampa» ¿será µna nueva secta? :P
edmz y Blogdirect son de los pocos sacan los ojos un poco mas alla de Google y le dieron bola a los nuevos esfuerzos de Yahoo! (hay que reconcoer que el nuevo MyYahpoo! es genial), lean sus posts :)
blogpocket y una nueva pregunta… yo creo que si, son un nuevo medio digital, pero como parte de un ecosistema de informací¯® más grande e indispensable para su/nuestra subsistencia :)
Vega hace «La Interviu Definitiva con Hernan Casciari
Isopixel fue aceptado para un master online.. felicitaciones.
Xtian sigui󠬡 idea de Sebas ¿será µn meme?
eduardo y el cambio de actitud, esperado por muchos, de Sony
Isopixel y una buena guia sobre que es la Gamma de los monitores.. a ver si asi dejan de decir «que color de mierd tiene este logo che» ;)

Esta semana hubo mudanza de oficina, mucho laburo que mereció f¬t;a href=»http://uberbin.net/archivos/imagenjtt.php» onclick=»window.open(‘http://uberbin.net/archivos/imagenjtt.php’,’popup’,’width=288,height=352,scrollbars=no,resizable=no,toolbar=no,directories=no,location=no,menubar=no,status=no,left=0,top=0′); return false»>un pequeñ¯ festejo (San pedro de Yacochuya Sesquicentenario) aunque tambien, y sin animo de autolinkearme, le preste mucha atenció® ¡ los comentarios de 3 posts de este blog antes que a los posts nuevos en si.

Es extra񯬠siempre lo pienso, como uno escribe un blog actualizandolo diariamente (o no) pero moviendo cosas a un archivo que pocas veces se RElee o se continò¡® las «conversaciones» del mismo.

Y esto ¿no enfrenta actualizació® £ontra profundizació®¿ Digo, ¿como evitar que posts con comentarios geniales (ni siquiera propios) sean tapados por las novedades del site? Por ejemplo en el post «Extender el peri󤯠de propiedad intelectual» hay 16 comentarios y una «discusió®fquot; entre MTourn鬠Beto y Pedro que me parece interesante pero que no se sigue o profundiza porque cada vez está ­ás cerca de desaparecer del «home» para pasar a los «archivos».

Otro ejemplo está en «Reflexió® sobre el diseñ¯f¬t;/a>» hay x cantidad de comentarios que me permitieron ver cosas como «los dise񡤯res son de marte y los expertos en usabilidad de venus» y sin embargo desde que fue «archivado» no hubo mas colaboraciones. Al mismo tiempo Xtian y yo estamos «debatiendo» sobre la utilidad de los rankings, y ciertas particularidades de la blogosfera hispana… pero al estar ya en «archivo» los unicos que entramos somos nosotros dos manteniendo una especie de diᬯgo en internet pero con cierta privacidad y/o bidireccionalidad cosa que es genial, pero le resta la ventaja de oir otras opiniones.

¿Có­¯ se pueden decir tantas cosas de los weblogs cuando ni siquiera podemos, a veces, sobrevivir la propia de nuestro esquema?

8 respuestas a «Week-log.93»

Lobsang Rampa es el autor de «El tercer ojo», la historia autobiográfica de la ordenación del autor como monje tibetano. Según cuenta el libro, le realizaron a muy temprana edad una operación para abrirle el tercer ojo en la frente. Lobsang se dedicaba a hacer viajes astrales, en los que el espíritu flota más allá del cuerpo y sobre nuestras cabezas y nuestras miserias. El espíritu permanece, eso sí, unido al cuerpo por un «hilo de plata»; si ese hilo se corta el espíritu se pierde en el océano sideral para siempre.

El libro es literatura chatarra de grueso calibre. Años después se descubrió que Lobsang era plomero y nunca había sido monje. El reconoció la plomería, pero contraatacó diciendo que estaba poseído por el espíritu del monje ese que viajaba astralmente en business acumulando millas.

Yo leí el librito de adolescente, al mismo tiempo que leía – a escondidas – el amante de Lady Chatterley, con su señora burguesa y su leñador sudado. La conjunción de esas lecturas despertó mi hambre sexual y astral. Por eso me masturbaba despegándome astralmente de mi cuerpo e imaginando que flotaba más allá de mi cama, invisible y por sobre las cabezas y los culos blancos de los pibes del equipo de fútbol que se duchaban en el vestuario del club.

Mariano:
Necesito comunicarme contigo y no tengo tu mail (algo pasa con tu boton «Info y contacto»)
Este es mi blog
Puedo sorprenderte: soy casi nieto de tu abuelo Amadeo.
Compartimos genes y apellido

Por lo visto los posts y comentarios del «weeklog» en un weblog tan cargado de temas tan densos como éste son algo así como el equivalente de los «casual Fridays» de las compañías que se creen muy liberales porque dejan venir a sus empleados en jeans y remeras un viernes… :P

(nunca pensé ver un comentario como el de Xtian por acá…jeje)

Solo una idea al pelo Mariano, nada personal… saludos :D

beto, ya me sorprendia que en tantos comentarios Xtian no mencione a los musculosos ;)
Igualmente me quede pensando cual era el hilo de plata en ese momento pero como la respuesta mas diplomatica podia ser el hilo de tanga plateado prefiero no saberlo ;)

xtian, vos leiste a ese tipo??? joder los de autoayuda llegan a todos lados hoy en dia :)

hernan ahi te mande un mail.. saludos

Yo tiro porno astral en los comentarios de Denken Uber y después irá Mariano a comentar un post mío en Puto y aparte con reflexiones acerca de la tecnología Pironguex Móvil de los teléfonos Motorola 735XYZ. Es así la cosa, hay de todo y para todos.

Mariano, los musculosos los inventaste vos… no hay musculosos en mi comentario, había un leñador y algunos futboleros duchándose pero patovicas no. Andá a saber de dónde sacaste a los Lou Ferrignos.

Sí, leí a ese tipo… a Lobsang Rampa, por supuesto. Yo siempre digo la verdad, aún cuando miento. Leí muchísima basura (y todavía leo). Lo único que puedo decir en mi defensa es que leí autoayuda y misticismo mucho antes (principios de los 80s) de que sea fashion (los 90s), cuando los libros esotéricos sólo los publicaba Kier o alguna otra editorial underground.

Leí «Tus zona erróneas» y varios otros pasquines de Dyer, Herman Hessee, Erich Fromm, Lobsang Rampa, Yogui Ramacharaka, Krishnamurti, Gurdiaeff, Anthony De Mello, Leo Buscaglia… Incluso forme parte de una especie de secta cristiano – esotérico – hindú en el que cantábamos el hare krishna y todo.

Eso sí, nunca desperté todos los chakras ni caminé sobre vidrios rotos y cuando ví que no podía encantar la serpiente del canasto decidí dedicarme a soplar otras flautas.

Los comentarios están cerrados.