Week-log.93

El "breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención" ™.

- Andrea sigue demostrando que su trabajo en españ¡ es durisimo :P
- edmz lanzó µ® blog sobre Monterrey, felicitaciones che :)
- ALT1040 y la nueva polí´©ca de Microsoft para Internet Explorer. Sin embargo, esto qeu significa? Que los diseñ¡¤¯res no solo van a tener que pensar en diferentes navegadores por plataforma.. sino que IE para otras plataformas va a ser mucho menos "compatible" que el "original".
- Afrael sigue bajo alerta de huracan con frases de autoayuda
- Gustavo y una pequeñ¡ §uia sobre como recibir pagos en lí®ea si sos de la comunidad hispanoamericana
- placebo dice No-al-Adsense.. en cierta forma bien y en cierta forma cualquiera; pero afortunadamente un blog es personal y cada uno escribe lo que quiere :)
- minid linkeo un site y le dijeron hasta homóf¯¢o.. eso te pasa por ser el numero 1... o 2.. o 3.. o algo asi ;)
- Xtian tir󠨯jas viejas y de golpe dijo algo como "Lobsang Rampa" ¿será µna nueva secta? :P
- edmz y Blogdirect son de los pocos sacan los ojos un poco mas alla de Google y le dieron bola a los nuevos esfuerzos de Yahoo! (hay que reconcoer que el nuevo MyYahpoo! es genial), lean sus posts :)
- blogpocket y una nueva pregunta... yo creo que si, son un nuevo medio digital, pero como parte de un ecosistema de informací¯® más grande e indispensable para su/nuestra subsistencia :)
- Vega hace "La Interviu Definitiva con Hernan Casciari
- Isopixel fue aceptado para un master online.. felicitaciones.
- Xtian sigui󠬡 idea de Sebas ¿será µn meme?
- eduardo y el cambio de actitud, esperado por muchos, de Sony
- Isopixel y una buena guia sobre que es la Gamma de los monitores.. a ver si asi dejan de decir "que color de mierd tiene este logo che" ;)

Esta semana hubo mudanza de oficina, mucho laburo que mereció f¬t;a href="http://uberbin.net/archivos/imagenjtt.php" onclick="window.open('http://uberbin.net/archivos/imagenjtt.php','popup','width=288,height=352,scrollbars=no,resizable=no,toolbar=no,directories=no,location=no,menubar=no,status=no,left=0,top=0'); return false">un pequeñ¯ festejo (San pedro de Yacochuya Sesquicentenario) aunque tambien, y sin animo de autolinkearme, le preste mucha atenció® ¡ los comentarios de 3 posts de este blog antes que a los posts nuevos en si.

Es extra񯬠siempre lo pienso, como uno escribe un blog actualizandolo diariamente (o no) pero moviendo cosas a un archivo que pocas veces se RElee o se contin򡮠las "conversaciones" del mismo.

Y esto ¿no enfrenta actualizació® £ontra profundizació®¿ Digo, ¿como evitar que posts con comentarios geniales (ni siquiera propios) sean tapados por las novedades del site? Por ejemplo en el post "Extender el peri󤯠de propiedad intelectual" hay 16 comentarios y una "discusió®fquot; entre MTourn鬠Beto y Pedro que me parece interesante pero que no se sigue o profundiza porque cada vez está ­ás cerca de desaparecer del "home" para pasar a los "archivos".

Otro ejemplo está en "Reflexió® sobre el diseñ¯f¬t;/a>" hay x cantidad de comentarios que me permitieron ver cosas como "los diseñ¡¤¯res son de marte y los expertos en usabilidad de venus" y sin embargo desde que fue "archivado" no hubo mas colaboraciones. Al mismo tiempo Xtian y yo estamos "debatiendo" sobre la utilidad de los rankings, y ciertas particularidades de la blogosfera hispana... pero al estar ya en "archivo" los unicos que entramos somos nosotros dos manteniendo una especie de diᬯgo en internet pero con cierta privacidad y/o bidireccionalidad cosa que es genial, pero le resta la ventaja de oir otras opiniones.

¿Có­¯ se pueden decir tantas cosas de los weblogs cuando ni siquiera podemos, a veces, sobrevivir la propia de nuestro esquema?

| Week-Logs