Categorías
Week-Logs

Week-log.67

El «breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención» ™, cambia por esta semana. Un MBR, dañado por una instalación fallida de Red Hat; dos rígidos quemados por una sobrecarga de tensió® ¹ el robo en el cibercafé de «emergencia» hacen que sea poco menos que imposible postear como siempre.

Sin embargo, el tema que conmocionó la blogsfera fue el sangriento atentado de Atocha.

En los weblogs
En los weblogs se vió ¤emasiado movimiento; tal vez influidos por la presion del Partido Popular de Aznar en echarle la culpa a la ETA, los weblogs empezaron a postear sobre «esa junta de asesinos»; sin ponerse a reflexionar antes de acusar.

Entiendo que la reacció® ®atural de un espa񯬠es pensar «atentado en Madrid=ETA»; pero esto llev󠡬 asesinato de Vascos inocentes… y esto es tan poco justificable como el atentado, o alguien puede decir que este asesinato era justificado?

Tres nuevas iniciativas pretendieron ser el punto de referencia de este atentado; linkeando toda nota sobre el tema en los weblogs bautizados (originalmente) 11 de Marzo, 11Marzo2004 y Noticias Atentado. Primero me sorprendieron por la velocidad en organizarse y luego me soprendieron por el egoismo al no linkearse entre ellas buscando ser el centro de referencia.

La polé­©ca se instaló e® un post de Korochi por un comentario de Supernova y la defensa de Kane.

El ò®©£o testimonio fue el de Ari; ojalá ®unca la hubiesemos tenido que linkear.

En los medios
Esos mismos medios que hablan sobre é´©ca y principios, son los mismos que (por pedido de Aznar) referenciaron la «pista Სbe» cuando ya era poco menos que «vox populi»; son los mismos medios que se encargan de resaltar a ETA para evitarle un problema en las urnas mañ¡®¡ al PP.

No ví en ningò® ­edio españ¯¬ ni argentino, anᬩsis reales del tema; y mucho menos el link a la orden de Ana Palacios de acusar a ETA cada oportunidad que tengan los funcionarios de Relaciones Exteriores de Españ¡f¬t;/a>.

El anᬩsis que falta
Sin ᮩmos de pasar por alguien a quien este atentado no lo ha conmocionado; y dejando en claro que es injustifcable cada una de las muertes y cada uno de los heridos, me gustarí¡ hacer algunas preguntas que no víºÂ

¿En serio se imaginaba Aznar que podí¡ mandar tropas a Irak, atacar a AlQaeda, ponerse en fotos con Bush y Blair… y no esperar una respuesta de estas caracterís´icas?

¿Si uno tuviese que armar un atentado en uno de los 4 países que enviaron tropas y presionaron por una invasió® ¡ Irak, lo planearí¡ en USA, en Inglaterra, o en Españ¡ e Italia?

¿Si las elecciones generales son en 72 horas, que les impide a Aznar y cí¡® demorar las pruebas Სbes para no perder votos? ¿Su é´©ca?

6 respuestas a «Week-log.67»

Che, a mí me está pasando lo mismo (creo) con mi rígido.

¿Sabés de alguna solución mejor que el «format c: /u» o el HDD regenerator? Porque con tests más pedorros (incluidos los del soft del fabricante del disco) me dice que está todo bien, pero evidentemente algo mal hay.

no se.. estoy usando la consola de recuperacion de WinXP para ver si lo recupero pero por ahora no puedo hacer nada mas que ver que el disco tiene toda la data pero no arranca :S

Ruizist!: «fdisk /mbr» andaba en épocas del DOS. No sé si en estos tiempos tan modernos seguirá funcionando. Suerte.

Probé ese comando (lo había visto en un par de sitios nerds :]) y no funciona.

Pero con un format c: /u en teoría tengo que haber borrado el MBR y la FAT.

Ampliaremos…

Los comentarios están cerrados.