Categorías
Video Online Web2.0

Miravos.tv un nuevo videoblog de tecnología "made in argentina"

te queremos conz :)

Acaba de nacer Miravos que ya tiene su primer capítulo online que tiene como cara a mi amiga Conz…. y antes que empiecen debates sin sentido ¿es el primer videoblog? No, pero me parece que la pegaron con un par de cosas.

Primero está producido por mis amigos de PsicoFXP que, algo, de comunidad online saben y Trix que son buenos produciendo… Conz le da ya un buen headstart sobre el resto porque es una cara muy conocida en la «escena 2.0» y que creo, en poco tiempo, va a terminar saltando fuera de este micromundo.

Y es interesante ver que una experiencia anterior en el mercado fue Lemon.tv que confió en una cara conocida en el mundo offline como ventaja competitiva y la verdad es que, como producto televisivo, estaba MUY bien producido pero que no pegó en el mundo 2.0 como, por ejemplo, mobuzz lo hizo en España.

Si Psico/Trix toman pequeños tips de otros proyectos que hay dando vueltas y Conz mantiene ese estilo «amateur-next-door-geek-babe» que tiene y pocos reconocen como una ventaja, pueden pegarla en serio… ¿porque? Porque el CPM para video original en Internet y de calidad es caro porque NO HAY!

39 respuestas a «Miravos.tv un nuevo videoblog de tecnología "made in argentina"»

a mi me pareció impresentable.

“amateur-next-door-geek-babe” ?

por dios, lo unico de ahi que va es lo de amateur… Next Door solamente si vivis en Nordelta… geek? no parece, babe, tampoco.
En fin. Todo es mejorable, pero tienen que ayudar siendo sinceros para que ella crezca en esto.

=D

No quiero parecer un dinosaurio, pero …
¿No tenían a alguien que supiera en serio de lo que estaba hablando (y no de leer tecnoblogs) y que no tuviera ese piercing en la boca que produce una voz tan desagradable al oido?

Esperemos que para la próxima pongan a alguien que si se va a dedicar a leer y hacerse el presentador de MTV, al menos no sea una pesadilla para el ¿vblogvidente?

Mm… conz debería tomar algunas clases de locución. Como dice Javier, no se puede poner a cualquier persona solo por que sea una cara. Para algo existe una carrera y hay gente muy respetable. Entiendo la elección y me parece válida, pero en ese caso hay que entrenar a la persona en cuestión, tanto en locución como puesta en escena.
Se torna muyyy aburrido en un momento, es muy monótono. Y la música, hay por favor saquen ese loop!
Flojo trix.
Finalmente hay que tener cuidado con la info, en la tele digital se fueron por las ramas….
y por último, a esa chica no se le ven los ojos, en la vida todo bien pero no peudo ver a alguien por la pantalla y no se donde estan los ojos.
Esta es mi crítica constructiva, espero que tomen en cuenta =) y no se por que dejo el mensaje acá… bueh, saludos

Made in Argentina y made FOR Argentina. No pensaron en un mercado más amplio?

Si la pelusa del pupo es TAN interesante, lo hubieran puesto en cable y hasta podrían decir que PsicoFXP saltó al mundo real con éxito.

Martin, te referís a lo técnico o a la conducción? porque yo para conducir soy de madera, pero laburo en producción televisiva desde hace mas de 14 años, y algo del asunto entiendo.

Es un proyecto complicado este… Conz es «famosa» en el mundillo blogger, y mas por mostrar sus partes que por otra cosa… Yo no me considero un geek ni nada que se le parezca, pero todo lo que contó, ya lo sabia desde antes, via Gizmodo,Geekology, etc…
No estoy seguro que la temática este bien elegida, y da la sensación de que ella no tiene demasiada idea de lo que dice.
Tal vez deberían buscar un formato de edición mas dinámico, mas apoyado en la simpatía de Conz (si logran que aparezca)… tal vez deberian explotar mas el personaje de diva 2.0 en vez de achatarla a un nivel donde muchisima gente le pasa el trapo.
Tecnicamente, me pareció de regular para abajo. Evitaría primeros planos y trataría de ubicarla en un entorno mas realista, tal vez sentándola o algo así como para ayudarla a disimular sus problemas de expresión corporal. Definitivamente eliminaría las perlitas, me parecieron faltas de gracia y forzadas… y no pondría jamas algo como «ella también se equivoca», me sonó pretencioso y petulante, cuando los resultados son tan mediocres.

Diría que es un 3, con posibilidades de mejorar. Hay que pulir la propuesta y armarla alrededor de sus limitaciones. No es Dolores Barreiro, no está buena como para que le perdonen la mala conducción.

Saludos Cordiales.

Sacando Conz esta bien el video (?)

Ahora fuera de joda, no me parecio tan malo, creo que tienen muchas cosas por mejorar, pero bueno, es el primero, y por mi parte apoyo a los que prueban sumar con algo nuevo.

Por otro lado en mi caso si yo hiciera algo asi creo que el resultado seria nefasto, asi que me parece barbaro que Conz se anime, con practica y estudio puede mejorar muchisimo.

Concuerdo con muchos en que muchas veces no se entiende bien, pero bueno tampoco es para tirarme del techo de mi casa, es solo un punto a mejorar :D

Hasta ahora coincido con Pablo, es el primero y si lo hiciera yo seguro saldria peor… no darle ni una oportunidad es una idiotez mas alla de que un vblog no les gusta poruqe lo hace una mina que esta buenisima (lemontv) otro porque Conz no les gusta otro porque no se que … y terminamos con que el unico bueno es el de amanda congdom en fin… me parece muy buen experimento y un primer capitulo interesante

A pesar de las criticas lo importante es arrancar y con el tiempo seguro mejorara un montón , ahora los tiempos en internet son otros , será cuestión de ver los próximos capítulos , , 

El formato es igual a Mobuzz. Podrían haber hecho al más original. La chica, si bien es ‘conocida’ en el mundo online, no me parece que tenga una buena dicción (aunque a favor no es una rubia tonta linda) ;)

creo que lo más flojo es haber hablado de formatos de tv digital en proceso de eleccion cuando hace casi un mes nuestra señora presidenta en una reunion con brasil decidió finalmente por el formato Japones.
Si el programa es de actualidad hay que estar informado de estas cosas, no hacer un rejunte de temas que suenan interesantes.
Conz es su nombre, a ella le sirve que hablen de ella bien o mal. ahora, como conductora de tv no le va a ir bien seguro.
Si hay alguien de la produccion, mejor dicho postproduccion, leyendo, recomiendo el chroma key «keylight» asi sacamos ese reflejito verde y peinarla un poco a la conductora.

tiene potencial, pero no lo estan explotando.

Sinceramente creo que estos emprendimientos estan buenos pero el nivel de lemon.tv y de miravos.tv es un desastre. Obviamente podemos sacar cosas buenas de cada uno pero seamos criticos y apuntemos a algo mejor.

un tema aparte es pensar que sacaron un videoblog de tecnologia y consumo geek en youtube. youtube??? WTF!? pidmaos un vimeo al menos.

Gracias por las criticas, la verdad que estamos experimentando y vamos a ir mejorando de a poco.

Sigan puteando, criticando, felicitando, yo los leo, no pretendan cambios de un día para el otro, no es un proyecto con miles de dólares de producción ni mucho menos, es tan solo un experimento y nos estamos divirtiendo mientras lo hacemos.

Sebastian, RocketBoom uno de los principales video blogs del mundo usa youtube… no tiene ningun sentido lo que estas diciendo. Salvo que te puede gustar la estetica del reproductor…ya que Vimeo no permite embeber videos HD…

Si tenes alguna opcion viable que sea mejor a Youtube, soy todo ojos! ;)

No me gustó..de onda. Cuando vi Lemontv me pareció divertido realmente, x más q lo condujera una modelo (en serio) pudo comunicar mejor el contenido del clip o como se llame.
El video tiene sus ventajas, pero tb hace q si no podés seguir a la persona q habla, o tiene un ritmo monótono de decir las cosas..te aburre y pasas rápido a otro tema.
Igual no me cabe la menor duda que irán haciendo los ajustes..yo por ahora..no lo miro ;)

Gracias Obi, lo voy a hacer seguro, Mariano me dijo lo mismo.

La verdad que tenemos muchas ideas pendientes para hacer, pero el tema es que si queriamos salir con el mejor producto ibamos a estar un año dando vueltas.

Gracias Magdalena por tu opinion.

es muy adolescente!,….muy «berreta» (quiero decir, poco profesional)…se nota mucho que lee, y no lee bien, ni modula bien!.no me gusta, ni creo que me vaya a gustar.uno mas de tantos.suerte!!!!.gustavo!.

profesional, no va por cuantos pesos tenes para gastar!!!!. como decirlo, parece un video de estudiantes de cine o de becarios de algun canal de cable.ismael (recien lei un comentario tuyo…), no va por quien de nosostros lo hace mejor o quien tiene mas experiencia, son criticas y no es casualidad que sean identicas. no?. el sexo vende mas que la tecnologia, saben eso, no ?. usen una licuadora!, para el proximo.

Conz, yo te banco!! tenemos cosas para corregir pero ya estamos online, el primer paso es el dificil ;)

Cuando leo los comentarios en debates como estos me recuerda cuando voy a la cancha, la platea esta llena de DTs. :P

¿No Marian?

Muy interesante el emprendimiento. Conozco personalmente a Conz, Ismael y Sergio.. a quienes debo felicitar por tomar la inicitava de hacer video online.. ojalá hubiera muchos mas apostando a hacer esto acá. Coincido con Mariano que es una muy buena oportunidad.

Sobre el producto, sinceramente coincido con varias de las críticas. Pero conociendo a la gente involucrada, estoy seguro que sabrán evolucionarlo y sacarlo adelante!

Lanzar algo siempre es muy dificil y como dice Isma, lo mejor es lanzar y punto. Lo bueno de Internet es que te da todo el espacio para mejorar e iterar en base al feedback recibido.

querida,lo de adolescente no era por vos, era por la idea del producto en general….entonces sino estas leyendo, te expresas mal, hablas como de memoria, no respetas los puntos, las comas, y asi, no le das cuerpo a las palabras, no sentis lo que decis….juraria que tenias mas de 30 años…35,37

_________888888888888888888:M::::::::::::::::8888888888888 ________88888888888888888888:::::::::::::::::M88888888888888 ________8888888888888888888888:::::::::::::M8888888888888888 _________8888888888888888888888::::::::::M888888888888888888 ________8888888888888888::88888:::::::::M88888888888888888888 ______88888888888888888:::88888::::::::M888888888888888___8888 _____88888888888888888:::88888::::::M:::::;o*M*o;888888888____88 ____88888888888888888:::8888:::::::M::::::::::::::::::88888888____8 ___88888888888888888::::88:::::::::M:;::a::::::::::::::::888888888 __8888888888888888888:::8:::::::::M::::aAa::::::::::::M8888888888_______8 __88___8888888888::88::::8::::::::M::::::::::::::::::::888888888888888_8888 _88__88888888888:::8::::::::::::::M:::::::::::;::::::::88:88888888888888888 _8__8888888888888::::::::::::::::M::::@@@@::::::::8w8888888888888888 __88888888888:888:::::::::::::::M:::::::@a@:::::::M8i888888888888888 _8888888888::::88:::::::::::::::M888:::::::::::::::::M88z88888888888888888 8888888888:::::8::::::::::::::::M88888::::::::::::MM888888888888888888888 888888888:::::8::::::::::::::::M8888888MAmAMVMM88*88888888___88888888 888888_M::::::::::::::::::::::M888888888:::::::::MM8888888888888___8888888 8888___M:::::::::::::::::::::M88888888888:::::::MM88888888888888____88888 _888___M::::::::::::::::::::M8888888888888M:::::mM888888888888____888 __888__M:::::::::::::::::::M8888:8888888888888:::m::Mm8888_8888___888 ___88__M:::::::::::::::::::8888:8888888888888888:::::::::Mm8___8888___888 ___88__M::::::::::::::::8888M::88888::888888888888::::::::::Mm8888____88 ___8___MM:::::::::::::8888M::::8888:::::888888888888::::::::::::Mm8_____4 _______8M::::::::::::8888M:::::::888::::::::88:::8888888::::::::::::::Mm_____2 ______88MM:::::::::8888M::::::::::88:::::::::8:::::888888:::::::::M::::::M _____8888M:::::::::888MM::::::::::::8::::::::::::M::::8888:::::::::::M::::M ____88888M:::::::::88:M:::::::::::::::8:::::::::::::M:::8888::::::::::::M::M ___88_888MM::::::888:M:::::::::::::::::::::::::::::::M:8888::::::::::::::M: ___8_88888M::::::88::M:::::::::::::::::::::::::::::::::MM:88:::::::::::::::::M _____88888M::::::88::M:::::::::::::::::*88*::::::::::::M:88::::::::::::::::::::M ____888888M::::::88::M:::::::::::::::88@@88::::::::::M::88:::::::::::::::::::::M ____888888MM::::88::MM:::::::::::::88@@88:::::::::::M::::8:::::::::::::::::::::*8 ____88888__M::::::8::MM:::::::::::::::*88*:::::::::::::M::::::::::::::::::::::::::::88@@ ____8888___MM:::::::::MM::::::::::::::::::::::::::::::MM:::::::::::::::::::::::::::88@@ _____888____M:::::::::::MM:::::::::::::::::::::::::::MM::M:::::::::::::::::::::::::::::*8 _____888____MM:::::::::::MMM:::::::::::::::::::::MM::::MM:::::::::::::::::::::::::M ______88_____M:::::::::::::MMMM::::::::::::MMMM::::::::MM:::::::::::::::::MM _______88____MM:::::::::::::::MMMMMMMMMMM:::::::::::::MMM::::::MMM ________88____MM:::::::::::::::::::MMMMM:::::::::::::::::::MMMMMM _________88___8MM::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MM __________8___88MM:::::::::::::::::::::::::::::::::M:::M:::::::::::MM ______________888MM:::::::::::::::::::::::::::MM::::::::MM::::::MM _____________88888MM::::::::::::::::::::::MMM:::::::::mM:::::MM _____________888888MM:::::::::::::::::::MMM:::::::::::::MMM::M ____________88888888MM::::::::::::::::MMM::::::::::::::::MM:::M ___________88_8888888M:::::::::::::MMM:::::::::::::::::::::M::::M ___________8__888888_M::::::::::MM::::::::::::::::::::::::::M:::::M ______________888888_M::::::::M:::::::::::::::::::::::::::::M::::::M _____________888888__M:::::::M:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::M _____________888888__M:::::::M::::::::::::::@:::::::::::::::::::::::M _____________88888___M:::::::::::::::::::::@@:::::::::::::::::::::::M ____________88888___M::::::::::::::::::::@@@::::::::::::::::::::::::M ___________88888___M:::::::::::::::::::::@@::::::::::::::::::::::::::::M __________88888___M::::::m::::::::::::::@:::::::::::::::Mm::::::::::::M __________8888___M::::::M:::::::::::::::::::::::::::::::::::MM::::::::::::M _________8888___M::::::M::::::::::::::::::::::::::::::::::MMM:::::::::::::M ________888____M::::::Mm:::::::::::::::::::::::::::::::MMM::::::::::::::::M ______8888____M:::::::Mm::::::::::::::::::::::::::::MMMM::::::::::::::::::M _____888______M:::::::M:::::::::::::::::::::::::::MMM:::::::::::::::::::::::M __8888_______M:::::::::::::::::::::::::::::::::::MM:::::::::::::::::::::::::::Mn _____________M:::::::::::::::::::::::::::::::::M:::::::::::::::::::::::::::::::Mn ____________M::::::::::m:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MM ____________M::::::::::M:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MM ___________M::::::::::::M::::::::::::::::::M::::::::::::::::::::::::::::::::::MM ___________M:::::::::::::M88:::::::::::::M:::::::::::::::::::::::::::::::::::MM __________M::::::::::::::8888888888M:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MM __________M::::::::::::::::88888888M:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MM ___________M::::::::::::::::::888888M:::::::::::::::::::::::::::::::::::::MM ___________M:::::::::::::::::::88888M::::::::::::::::::::::::::::::::::::MM ___________M::::::::::::::::::::::88M::::::::::::::::::::::::::::::::::::MM ___________M:::::::::::::::::::::::::M::::::::::::::::::::::::::::::::::MM ___________MM::::::::::::::::::::::M:::::::::::::::::::::::::::::::::MM ____________M::::::::::::::::::::::M::::::::::::::::::::::::::::::::MM ____________MM::::::::::::::::::::M::::::::::::::::::::::::::::::MM _____________M::::::::::::::::::::M:::::::::::::::::::::::::::::MM _____________MM:::::::::::::::::M::::::::::::::::::::::::::::MM ______________M:::::::::::::::::M::::::::::::::::::::::::::MM ______________MM:::::::::::::::M:::::::::::::::::::::::::MM _______________M:::::::::::::::M::::::::::::::::::::::::MM _______________MM::::::::::::M::::::::::::::::::::::::MM ________________M::::::::::::M:::::::::::::::::::::::MM ________________MM::::::::::M::::::::::::::::::::::MM _________________MM::::::::M:::::::::::::::::::::M M

Los comentarios están cerrados.