Bedpost es tu vida sexual en una planilla de Excel 2.0

Hace unos días estoy jugando con Bedpost una aplicación web que te permite seguir tu vida sexual en toda la gloria de la web 2.0; podés crear partners definir la relación que te une sin nada que lo limite, crear tags infinitas para cada experiencia y hasta ver todo en muy lindos gráficos online.

Y la verdad es que está tan bien hecho y tan completo que hasta podrían hacer de esto la base para un servicio de dating 2.0 con ratings y todo; aunque no se quien se animaría a poner un badge con sus stats ;)

Como idea es divertida, pero no pasa de eso…. si quisieran que sea útil deberían permitir hacer públicas ciertas partes de los perfiles (como la cantidad de estrellas que le ponés a cada “partner”) para hacer referencias cruzadas con los tags utilizados (por ejemplo: “Cocina”, “Rapidito”, “trae sushi”) y las características de cada persona (mejor dejo de poner ejemplos :P) para poder cruzar contactos y hacer un servicio de dating 2.0

Y como buen servicio 2.0 parecen no olvidarse de los geeks ;)

10 thoughts on “Bedpost es tu vida sexual en una planilla de Excel 2.0”

  1. Ya me estoy imaginando un listado de usuarios en donde veriamos algo como: “La usuaria Maria xx, fue clasificada como ‘gauchita’ por 174 usuarios” :D

  2. “dating 2.0 con ratings y todo; aunque no se quien se animaría a poner un badge con sus stats” Alguien se atreve a traducir eso?

  3. como funciona? ya que deje mi email para darme de alta y aun no me ha llegado la confirmacion para poder usarlo

Comments are closed.