Categorías
Rants

Wardriving Punta

Gracias a StudioST y su red Wifi (el resto de las redes o son lentas, o están cerradas o son pagas) puedo entrar a Internet; mirar el blog, agradecerle a los que están cuidandolo (y a manu por cuidar celularis y a pablo no le agradezco nada porque EOW sigue genial), bajar mails, y como siempre darme cuenta que en cuanto salgo de vacaciones se vienen los lanzamientos.

Por un lado MS presentó su Origami lo cual no me sorprende demasiado pero me gustá bastante… pero y a veces odio no poder bloggear de cosas que conozco hasta que se hacen públicas :P veo que se lanzó el rediseño de Clarin.com poniendo desde las claves del dia en formato «Tag» hasta podcasts en su oferta de noticias o un «Link» en las notas… me gusta, rompe muchos moldes, se hace minimalista y le criticaría apenas una falta de titulo en la zona de las secciones/suplementos. Pero me gusta y se vienen más cambios :)

Por otro lado, Punta sigue siendo genial… gran problema? El mismo que en algunas zonas de Argentina… si siguen dando permisos de construccion van a estropearla y mucho, sobre todo matando la parte semi-agreste que sigue teniendo. Los precios? Bien… La playa? Ahi me espera.. adeu :P

8 respuestas a «Wardriving Punta»

Pues no se si será la tipica resistencia al cambio, pero no me acaba de entrar el nuevo diseño de Clarin.

ya que estás ahí podrías hacer un estudio sobre los sitios populares con/sin cobertura gratuita, así vemos cual puede ser el escenario para nuevos AP!!

End of Wires anda genial, pues las noticias se están moviendo bastante!!! ;)

por otro lado… seguís sacando fotos para postear cuando vuelvas?? hay «cosas» muy lindas por ahí!!!

ignacio, StudioST tiene una red cerrada y segura a la que me pude conectar porque me pasaron la clave… lo mismo que las otras 3 redes de esta manzana (si, otra vez estoy desde el auto) si fuesen foneros no tendria que pedirles una clave

Realmente el diseño «blogger» de Clarin..apesta y mucho…no solo es inaccesible para lso que usamos Safari, sino que se han olvidado cosas basicas en el CSS como el tamaño de las fuentes, el tamaño del titulo y una largo etcetera…es tan pero tan horrible todo que desde que lo han implementado no entro mas ( y eso que tenia un promedio de 10 visitas diarias !!!! ) Lamentable !!!

No te puedo creer que estas en PDE!! estuve la semana pasada, antes que cerrara el restaurant de Charlie!! y bue..no nos cruzamos hehehe…
de todas maneras, pase algunos dias en La Pedrera, y otro tanto haciendome el bohemio hippie en Cabo Polonio.

Los comentarios están cerrados.