Categorías
Rants

Pequeños ajustes

Luego de pasar a MT3 y arreglar el «pequeño problema» del cambio de URL´s, tengo que seguir arreglando pequeños detalles y sobre todo las páginas «estáticas» del blog.

Quise ver si se podía usar MT para manejar toda la parte «estática» armé un weblog separado con una URL de Inicio que es uberbin.net/about/ y luego cada una de las páginas internas son un post asi si tengo que agregar o cambiar algo puedo hacerlo simple. Y de paso empecé a revisar los archivos… y me surgieron algunos recuerdos y dudas.

Los Feeds de XML que ahora tienen una página propia con las diferentes versiones y aunque algunos se quejen que no hay feed de comentarios, sigo pensando que no es una buena idea asi que no lo incorporé :)

Absolut finalmente (luego de 5 meses) recuperó su propia página en mi site (supongo que la gente de Marketing de Absolut no podía dormir por esto :P).

Y finalmente puse online el Paseo Diario y (más o menos) actualizada la parte de información del site y del autor(YO). El único tema que no consigo solucionar es como incluír Javascript en un post (directamente no muestra nada donde debería incluir el script).

¿Será la edad?
Algo extraño me pasó al armar la página del Autor; releí todo lo que había escrito y de golpe me agarró una especie de intriga por ver que había sucedido con «El Club de los 10 Boludos» y sus blogs.

Tratándo de no olvidarme de nadie, veo que Paulanet (la médica dj patinadora) ahora tiene hasta un Fotolog; que Roxanova (la empresaria musical) nunca desocupó la vieja (aunque yo mismo nunca desocupé la anterior), que Lucas no guarda nada de sus versiones anteriores, que Mikro sigue desaparecido (que será de su vida?) y de la de Blip? y de Carlos?, Singing dejó una nota en su anterior casa como tambien hizo Minid, y que los unicos que siguen en la misma dirección y en conjunto son Chelo y Guille aunque el unico que encima de todo sigue con su diseño original es Cartucho el partner de Coso y Anae.

Ahora hay una nueva reunión de webloggers argentos, ¿cuantos de los que estuvimos en la primera reunion (Post Original)estaremos ahi? no lo sé; pero viendo estas fotos me empezaron a surgir algunas dudas ¿No escribimos algo totalmente destinado a no ser leido más alla de un par de meses? ¿Cuantos de nosotros vemos los archivos de un blog? ¿Alguno se acuerda como fueron cambiando los visitantes al blog propio?

No digo que todos escribimos cosas interesantes, de hecho estoy convencido que esas son raras excepciones, pero de golpe ver como uno hablaba de una noticia hace 2 o 3 años debría ser interesante o si, al menos, hay cambios en los puntos de vista del autor, si el humor sigue siendo el mismo, si los comentarios siguen siendo los mismos, si evolucionamos o no.. si escribimos contenido interesante o si, como pasa con los diarios, todo esta hecho para guardar un par de dias en la memoria y darle espacio a nuevas cosas que van a ser guardadas un par de dias en la memoria para darle espacio.. y asi sucesivamente.

6 respuestas a «Pequeños ajustes»

Mariano, algunos puntos:

[1] El club de los 10 boludos no éramos los de esas reuniones sino que había algunos más. La frase «debemos ser 10 boludos que nos leemos entre nosotros» fue porque además de nuestros blogs había otros pocos por ahí (por ejemplo, rominatrix, que está desde mucho antes que nosotros).

[2] Yo guardo desde el primer post. No tengo versión en blogspot porque siempre usé mi propio server. Usaba blogger pero publicaba por ftp. El primer post que hay en Korochi Industrias es el mismo primer post que estuvo publicado en Blogger. Luego convertí todo cuando me pasé a MT, allá por el 1 de enero de 2002.

[3] ¿Ya viste las nuevas licencias de MT 3.0?

Lucas.. la primer reunion del «club de los 10 boludos» para mi es la que hicimos en ese cafe de mierda de Scalabrini Ortiz y Arenales (o algo así) que nos encontramos en StaFe y Sclabrini Ortiz con vos si habernos nunca antes visto las caras.

Ya se que rominatrix esta hace mucho tiempo.. pero nunca la conoci, ni la vi y solo me acuerdo que cuando armamos weblogs.com.ar nos puteó diciendo que ella estaba de antes y etc.etc. ¿Te acordas?

No digo que no guardes tus posts.. digo que no hay registros de tu primera versión.. te acordas esa con 3 columnas? que despues hiciste «comercial»?

Lo de MT no lo termino de entender.. son mensajes muy pero muy mezclados.

Sí, me acuerdo lo de rominatrix, pero después se le pasó.

La primeras versiones hasta hace poco las tenía online pero para hacer lugar las borré. Al principio se llamaba Kaliber Host, pero eran los mismos posts. Después le cambié el nombre y después el diseño. ¿De qué versión comercial hablás? (??????)

La de 3 columnas fue la segunda. La primera era una que tenía un header arriba nomás. Podés ver screenshots de todas acá.

jaja. ok… mi humilde opinión.
vieron como cuando hay mucho de algo, nadie le da mucha importancia? :)
nadie dice por ejemplo, «ay! que salada la sal de la ensalada de anoche!». No se si se entiende, supongo que si.
no creo que nadie esté intentando hacer historia con los blogs.. no creo que ningún blog haga historia, la importancia que se le da a cada blog, (no siempre, pero casi) no la da el contenido, sino a la cantidad de gente que le llega el mensaje, por más insulso que sea. Y creo que esto es lo único que debería importar. Qué es interesante de cualquier manera? Hay mucha diversidad de personalidades y gustos en internet. Buo! Tal vez un blog con pornografía le interese a mucha gente =) Más allá de eso..hay que darle importancia a la diversidad, el contagio que aún existe de expresar la(s) ideas que uno tiene al aire, que seguro siempre a alguien le va a llegar el mensaje.

hay que darle importancia a la diversidad, el contagio que aún existe de expresar la(s) ideas que uno tiene al aire, que seguro siempre a alguien le va a llegar el mensaje.

Totalmente de acuerdo con vos :)
Y si sirve de algo, no fue mi intencion hacer una historia de los blogs porqeu creo que nadie tiene idea ni siquiera hoy cuantos hay y que hacen :)

gracias por pasar por aca :)

Los comentarios están cerrados.