Categorías
Rants

Murió Porcel

Pese a que hacía mucho tiempo había terminado su «edad dorada» me da cierta pena ver que se fue uno de los tipos que te acompañaron desde siempre en la tele; ¿que no eran películas de calidad? tampoco las de su amigo pero bueno el otro se fue joven.

porcel_tapa.jpg

Via Minid y coincido.. se lo va a extrañar al gordo.

11 respuestas a «Murió Porcel»

Para mí el pobre gordo se había ido hacía mucho tiempo. Siempre me recuerda a lo que cuenta Henry Miller de su viejo, que era alegre y gordo y tomaba mucho, hasta que lo captaron los evangelistas de andá saber qué secta (en USA hasta los católicos son una clase rara de evangelistas) y se volvió flaco y triste y enfermizo.
Creo que Porcel hablando de lo bien que estaba creyendo en Cristo y toda esa bola pero con ojos de pescado y balbuceando le hacía al evangelismo muy flaco favor (no pun intended).
Me hubiera gustado verlo haciendo chistes en lo de Susana, aunque más no fuera metido en un pulmotor.

un abrazo,
FABIO

fabio… si, vi eso en un capitulo de los simpson cuando Bart va a un colegio católico y Flanders+Joy organizan una «operacion rescate»:S

pablo… jajaj somos viejos :P

tu trashback no funciona o lo deshabilitaste? finalmente la tecnología no sirve para nada, o «en casa de herrero cuchillo de palo».

sera un problema del wordpress? (quizas WP es un software pedorro y vos aun no te diste cuenta).

porque no son de calidad las peliculas de olmedo y porcel, que dirigieron y escribieron abel santa cruz, hugo moser, enrique carreras y los hermanos (gerardo y hugo) sofovich?

me parece que tu comentario demuestra un prejuicio de liberal moralista y pacato. jorge porcel, javier portales, alberto olmedo y los hermanos sofovich demostraron la calidad mås alta de espectáculo argentino y son referentes de cultura Nacional y Popular (lo demostraron en la TV, en el cine y en el teatro). lo demostraron en argentina y sudamericana. vos quien sos para evaluar la calidad? la soberbia (o quizas la mediocridad) que pones en evidencia en esta entrada me hace acordar a nuestra primer debate publico, cuando me trataste de estibador. te acordas?

mariano armentino, ademas de ser un liberal con pocas luces, sos un careta (que es mucho mas grave).

te sugiero que te moderes cuando hablas de nuestros referentes. jorge porcel es sinonimo de argentina y la internet sirve para para recordarlo
y para que nadie se olvide de que existio el sainete, la revista porteña y la calle corrientes.

minid puede hablar de la web 2.0, de wordpress. de six apart, de text pattern, de apple, de microsoft, de google y de nokia, pero de cultura nacioanl (argentina) no entinde nada; o quizas ya se olvido de su pasado argentino (yo me cago en ENCE, en REPSOL, en TELEFONICA y en toda la comunidad europea de zapatero, berlusconi, aznar, tony blair y Cia.). Hugo Chavez y Evo Morales se estan cagando en la union europea (salen notas en clarin todos los dias, vos acaso no las lees?).

jorge porcel vive en sus cincuenta peliculas de 35mm, en todas sus obras de teatro y en sus miles de horas al aire que grabo en la television abierta. jorge porcel trabajo en los medios mas que vos y yo juntos. yo escribi esto del gordo:

http://pescado-rabioso.blogspot.com/2006/05/el-gordo-porcel.html

saludos culturales!

enrique.. como casi siempre… me atacas al pedo, si no pensara en el Gordo o en Olmedo o en todos los que laburaron en esas peliculas… no hubiese ni hablado de sus peliculas que, como dije arriba, a MI me gustan y punto; el resto es un ataque (al pedo como siempre)

pero bueno

Murió Porcel… ¿Estan seguros?

Creo que los últimos años de la vida de este hombre tan querido por Argentina fueron los más hermosos y valiosos. Es verdad que su cuerpo había decaído por la enfermedad, pero el hombre interno se renovaba día con día. Físicamente no podía expresar su inmensa alegría por el gran descubrimiento de su vida: JESUS DE NAZARET. Desde que lo conoció, utilizó todas las fuerzas que le quedaban en anunciar que había conocido al Cristo, el camino, la verdad y LA VIDA. ¿Murió Jorge Porcel? … no amigos, no murió. Jorge está vivo, junto al Dios en quien creyó y a quien entregó los últimos años de su vida.
Desde que conoció a JESUS, las glorias de su pasado quedaron minúsculas comparadas con la gloria de la vida eterna y el gozo de haber encontrado la redención, el perdón, la misericordia, la gracia, la verdad, la salvación, lo eterno e imperecedero.
!GLORIA A DIOS por la verdadera vida de Jorge Porcel!

Porcel no murió, el otro día lo vi por casualidad jugándole una broma a Olmedo.

O tal vez si y vive en el recuerdo del celuloide y aquellos mágicos momentos donde literalemente «me cagué de risa con sus películas»

Un abrazo.
(Mariano: Te estoy redescubriendo. Ahora me gusta más tu blog)

El gordo, jamas morira, les puedo asegurar que vivira por siempre en el corazon de todos, las veces que me habra hecho cagar de la risa, para vos gordo porcel estes donde estes, decirte que fuiste el mejor, un gardel de la satirica y del squetch comico. Aguante Gordo, y tomate unos wiscachos con Olmedito, que seguro te estaba esperando.

mariano

reconozco que mi comentario fue un poco agrio.
desde hace mil años discuto con liberales de izquierda y de derecha que desprecian la cultura nacional. tu observacion referida a la calidad de las peliculas de hugo moser, enrique carreras, abel santa cruz y hugo y gerardo sofovich esta ABSOLUTAMENTE DE MAS.

lo considero un ataque al pedo, como los ataques que recibi durante años de tu socio de weblogs.com.ar y blogdir.com (lucas worcel) y los del tarado mental del chino singingbanzo (que incluyeron a miembros de familia, como vos lo comprobaste cunado le sacaste el link de weeklogs).

espero que hagas un update de tu entrada y saques
esa referencia estupida y agresiva referida a la calidad de la cinematografia de Olmedo y Porcel.

el ulltimo film en el que participo el gordo lo dirigio brian de palma y participio al pacino. ese film el liberalismo adulador de la cultura extranjera y los productos de las empresas multinacionales como microsoft, apple y nokia tambien lo consideran de baja calidad?

Armando Bo, Abel Santa Cruz y Hugo Sofovich demostraron la calidad mas alta del espectaculo argentino en sus obras de teatro, en sus peliculas y sus programas de television.

saludos cordiales!

pd: cuando me trataste de estibador, vos tambien me agrediste al pedo, y esa agresion fue solo porque defendi, como lo estoy haciendo ahora, posiciones Nacionales y Populares. los productos que vos chiveas en este blog son en mi criterio mayoritariamente elitistas y de baja calidad, sin embargo vos usas este blog como una gondola para difundirlos, promocionarlos y venderlos. poque la unica vez que mencionas un producto argentino (el cine y la TV de porcel son productos de la industria argentina), los rotulas de baja calidad? considero que tu adjetivacion no solo es equivocada, tambien es agresiva y provoca debates innecesarios como este.

a olmedo y a porcel solo podemos agradecerle su trabajo en los medios. mariano: intentar calificarlos solo te descalifica (vos sos un profesional que trabaja en los medios).

disculapme el tono agrio de mi comentario anterior, pero considera que tu expresion ¿que no eran películas de calidad? tampoco las de su amigo pero bueno el otro se fue joven. hizo que mi paciencia y mi humor se terminaran en un segundo.

olmedo y porcel fueron lo mas grande q tuvo argentina de ellos tienen q estar super orgullosos los argentinos y no de un maradona

Los comentarios están cerrados.