Ausencia Obligada

En estos días se generó una muy buena discusión en los comentarios de Weblogs Grupales y algunos problemas de la que estuve al margen.

Si. Escribí sobre el tema y desaparecí. Y quiero agradecerle a la malísima calidad de (no)servicio de Fibertel.

Comienzan los probelmas, con el mail
Mi principal cuenta de correo de Fibertel (weblog@fibertel.com.ar) recibe hace más o menos 25 días, 150 mails rebotados por "bad destination" o "Username doesn´t exist" como respuesta a mails, supuestamente, enviados por mí.

Desde el jueves hasta hoy recibí 1478 emails de este estilo, haciendo que mi Outlook no responda, que mi PC se sobrecargue por el uso de los recursos de sistema.

Pero tampoco puedo navegar
Adicionalmente, desde el viernes, mi navegación se restringió a: Página de Fibertel y MSN . Nada más. Ustedes se preguntan ¿como es posible que el MSN Messenger funcione pero no pueda navegar por Internet como se hace normalmente? Fácil.

Según el servicio técnico de Fibertel, "hicimos unas mejoras en nuestros servidores, pero estas no salieron como fue planeado, y tenemos unos inconvenientes"

Atención al cliente
Hace xx cantidad de días, envié mails a atencionalcliente@fibertel.com.ar contandole lo que pasaba en mi casilla de mails; prometieron solucionarlo en 72hs. Hubo una equivocación, seguramente era en 72 días.

Soluciones a l´argenta
La cuenta weblog@fibertel.com.ar la tuve que desactivar.

El proveedor lo tengo que mantener. Sencillamente no existe otro proveedor de banda ancha que llegue a esta zona. Olivos, Zona Norte de Buenos Aires, que como somos un barrio carenciado seguramente no figuramos como "nicho rentable" para los proveedores de Internet.

O quizás, es una consecuencia más de la política de inversión tecnológica que están llevando a cabo desde el Gobierno, no¿?

Predicción
Vuelve la pelea AT vs Xt; Commodore vs. Spectrum; BBS´s vs. Charla de café.

Pero algo sigue creciendo: las facturas por el uso de estos servicios.

| Rants