Audio Spotlight

En Fogonazos, vía Alt1040, veo el nuevo invento de Joseph Pompei algo llamado Audio Spotlight, una tecnología que permite generar sonido unidireccional “como si alguien te hablara dentro de la cabeza”

Este video resume todo lo que puede hacer la tecnología y como funciona de forma muy simple de entender, de hecho para los fans del audio (BetoBeto a ver cuando arrancas de nuevo audiolismo) Pompei es un conocido de la casa pero la manera de mostrar que esto funciona en serio… es genial :)

4 thoughts on “Audio Spotlight”

  1. A mí no me hace falta, ya tengo una voz en la cabeza que me dice que queme mi casa (y que actualice el blog).

    No, en serio, ¡es muy bueno! Tendría mil aplicaciones prácticas, como estar en una cola de cualquier sitio y te avisen de que es tu turno… o en el aeropuerto que te digan a que hora es tu vuelo y en que puerta… mil cosas.

  2. Inteligentemente usada, esta es una herramienta que sería capaz de volver loco a cualquiera; me la imagino siendo utilizada por ciertos gobiernos para atormentar a sus enemigos. En todo caso ya tenemos una coartada para nuestra posible esquizofrenia.

  3. Es algo verdaderamente fascinante, es por eso que llevo este teme en mi tesis profesional; pero he estado dando tumbos en la obscuridad así que si alguien pudiera decirme donde encuentro información del funcionamiento mas a fondo de esta nueva implementación del sonido se los agradecería bastante. Les dejo mis saludos esperando una respuesta gracias.

Comments are closed.