Categorías
Rants

April´s Fool o Día de los Inocentes en la red

Para los sajones el 1 de Abril es su día de los Inocentes; y son, en general, de crear bromas más «producidas» que en nuestra version; esta es una pequeña lista de las más interesantes.

1- Google: Google TiSP un sistema de internet wifi a través de las tuberías de tu retrete/inodoro…. con instrucciones de Instalación y todo. También lanzaron Gmail Paper que promete enviarte una copia impresa de cualquier correo que hayas recibido en Gmail y quieras archivar…

2- World Of Warcraft: Ilusionaron con Warcraft: Heroes of Azeroth una precuela al universo WoW… y lanzaron un nuevo mega item… el Sombrero de Papel Aluminio que como contraindicación podía causarte paranoia ;)

3- Pirate Bay se Muda a Corea del Norte, esta era creativa.. hasta el motor Diesel para el Colocation Hosting…. y en los comentarios algunos lo creyeron.

4- ITWire; y la noticia del año.. Ballmer se suma a la Linux Foundation y reconoce su apoyo al OSS: «For a long time, Microsoft has supported the free and open source movement. I mean, come on, if we hadn’t been putting out such crap in the marketplace, how do you think you Linux guys would have got a toehold?»…. bueno, no esta tan mal la frase, no? ;)

2 respuestas a «April´s Fool o Día de los Inocentes en la red»

La de Blizzard no es la primer broma relacionada con WoW. Hace un par de años mostraron un ogro de 2 cabezas manejable entre 2 jugadores. Lo divertido era que cada jugador controlaba una cabeza, por lo que cualquier movimiento o acción requería un acuerdo previo entre ambas.

Los comentarios están cerrados.